Actualidad Info Actualidad

Hune homologada por la Fundación Laboral de la Construcción

20/10/2008

20 de octubre de 2008

Hune se ha convertido en la primera compañía de alquiler de maquinaria a nivel nacional que obtiene la homologación de la Fundación Laboral de la Construcción para impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción.
Mediante la verificación de su sistema de formación, Hune se adelanta a las exigencias de la Fundación Laboral de la Construcción, que ha establecido unos criterios de homologación para unificar los conceptos para la formación, que serán obligatorios a partir del año 2011. Además, la homologación se ajusta a las exigencias del Convenio General de la Construcción.

En concreto, la compañía, está capacitada ahora para impartir los cursos de 'Operario de Aparatos Elevadores' y de 'Operario de Equipos de Movimiento de Tierras', con una duración de 20 horas cada uno, que deben realizarse de forma presencial.

Curso de formación de Hune
Curso de formación de Hune.
Hune ofrecerá estas actividades específicas a partir de este mes de octubre a todos sus empleados y clientes. La homologación que ha conseguido la compañía le permite impartir esta formación en todo el territorio español. Una vez realizado cada curso, el alumno podrá solicitar a la Fundación la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), que será obligatoria a partir del año 2012. Esta tarjeta avala la experiencia en el sector, la cualificación profesional y la formación recibida por cada trabajador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS