Actualidad Info Actualidad

Byco abre delegaciones en Barcelona, Madrid y Zaragoza

16/10/2008

16 de octubre de 2008

Byco, empresa constructora del Grupo Inmobiliario Inbisa, ha anunciado la apertura de sus delegaciones en Madrid, Barcelona y Zaragoza y la diversificación de sus áreas de actividad. Byco desarrolla nuevos departamentos para potenciar la obra civil y dotacional principalmente.Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, y desde su integración en el Grupo Inbisa, Byco opera en el País Vasco, Cantabria, Burgos, Madrid, Cataluña y Zaragoza.

Pese a ser una constructora especializada en la construcción industrial y logística, ahora también desarrolla obra civil, residencial, terciaria y dotacional. El objetivo es atender la demanda creciente del mercado y ofrecer servicios globales diversificando sus áreas de actividad.

Edificio de oficinas de Byco en Gamarra (Vitoria)
Edificio de oficinas de Byco en Gamarra (Vitoria).
Byco construye plataformas logísticas para DHL Logistics y Norbert Dentressangle, por ejemplo, y se ha adjudicado las obras de ampliación de la plataforma logística que DHL, división logística de Deutsche Post, posee en Agurain (Álava). Se trata de una construcción que la multinacional destinará al almacenamiento y distribución de productos de campaña, bazar y textil del grupo Eroski.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de expansión que Byco viene realizando en el área logística, donde para el presente año tiene previsto entregar más de 75.000 metros cuadrados construidos en varias plataformas repartidas por todo el territorio nacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS