Actualidad Info Actualidad

Un Salón sinónimo de esfuerzo y dedicación

Santiago Quiroga, Director de Construtec14/10/2008

14 de Octubre de 2008

La jornada de Valencia contó con diferentes ponencia y mesas redondas
La jornada de Valencia contó con diferentes ponencia y mesas redondas.

Aprovecho la hospitalidad que me ofrecen las páginas de Interempresas para dirigirme a sus lectores y animarles a visitar el próximo Salón de la Construcción, Construtec, precisamente en una ocasión muy especial, ya que este año cumplimos nuestra décima edición. Los profesionales son los mejores testigos de la trayectoria que hemos seguido, creciendo al ritmo de uno de los sectores más fuertes de nuestra economía.

La industria que representamos continúa siendo uno de los principales motores de nuestra economía y ello, pese a que nos encontramos en una coyuntura de dificultades. Pero es precisamente en momentos así, cuando se nos exige a todos los agentes que intervenimos en el proceso, un ejercicio de imaginación, de adaptación a la nueva realidad… y, sobre todo, un gran esfuerzo.

Construtec quiere seguir ofreciendo a empresas y profesionales ese escenario en donde poder realizar sus contactos comerciales, estrechar lazos, conocer lo más innovador en este ámbito, en definitiva, para hacer negocio. Y el mejor aval que nos acredita como cualificada plataforma de negocio y lanzamiento de novedades es precisamente nuestro posicionamiento como una de las mejores muestras comerciales en este campo, consolidada por el buen hacer y el know how de una institución ferial líder en Europa.

El salón volverá a mostrar el mejor perfil innovador de una industria que ha estado preparando su presencia en Construtec durante los dos últimos años. Es precisamente el esfuerzo de las empresas expositoras la mejor garantía de éxito de esta edición de la feria, así como de los diferentes salones especializados que han ido sumándose y que configuran una magnífica muestra comercial. Me refiero, claro está, al Salón de la Arquitectura Interior, Decotec; al Salón Monográfico de Prefabricados de Hormigón, y al Salón Monográfico de Madera en la Arquitectura.

Por último, no puedo concluir estas palabras sin resaltar el importante papel que desempeña, una vez más, el programa de Jornadas Técnicas, que se desarrolla en el marco de Construtec y que contribuye decisivamente a su enriquecimiento, al proporcionar un acertado análisis sobre la realidad de este sector. Y ello, gracias a la intervención de prestigiosos expertos en las distintas materias, todas ellas de gran actualidad, que se van a abordar.

Por todo ello, estoy convencido de la gran oportunidad que representa este Construtec 2008 para todos los agentes que tienen que ver con la construcción y les invito, una vez más, a visitarnos en la Feria de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Construtec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS