Actualidad Info Actualidad

Ganador del Top Reference 2007 convocado por Rehau

23/09/2008

23 de septiembre de 2008

Durante el mes de junio del año pasado, Rehau convocó el concurso Top Reference con la intención de premiar a la obra más emblemática construida con soluciones Rehau. El concurso contempla todo tipo de construcción desde la vivienda unifamiliar hasta un gran proyecto de infraestructuras. Un abanico muy amplio en el que tuvieron cabida obras muy interesantes y de gran calidad.

En el Top Reference 2007 han participado 69 obras procedentes de 13 países distintos y que incluían hasta 46 productos distintos en varios campos de aplicación. Para poder escoger un ganador entre tantas propuestas presentadas, se formó un jurado formado por Jörg Neukirchner, Bern Ebbers, Wihelm Gmöling, Eric Bobay, Roland Tscantke y Klaus Von Barby. El criterio de selección se basó en la presencia de productos pertenecientes a las divisiones de construcción de la empresa, el volumen de ventas, el nivel de reconocimiento de las empresas participantes y el estilo arquitectónico del edificio.

El primer premio se asignó al barrio residencial “Poznaki 3” emplazado en Ucrania. El proyecto convenció por su importante valor arquitectónico así como por ser una muestra palpable de la combinación de varios productos que nuestra firma ofrece. En “Poznaki 3” podemos encontrar los sistemas Rupink y Raubasic, el tubo compuesto metal-plástico Rauvia y las ventanas realizadas con perfiles Rehau.

El segundo premio se asignó al Biohouse Environmental Living Centre de Estados Unidos. Además de representar un ejemplo de fabricación sostenible, es la primera casa pasiva fabricada en América septentrional y certificada según las normas alemanas. En este proyectos se utilizaron: el intercambiador de aire Awadukt Termo, el sistema solar térmico Rehau-Solect, la sonda y el colector Raugeo para aprovechar la energía geotérmica, además se instaló el sistema de calefacción radiante y un especial sistema de ventanas.

El tercer premio se asignó a dos interesantes proyectos: el edificio Donenergo en la localidad rusa de Rostov-on-Don y el complejo residencial Nad Luckami en la localidad eslovaca de Bratislava. En el primer proyecto se instaló tubería Raupink, el sistema para ventanas Rehau Basic-Design y el sistema para frentes continuos Rehau Polytec 50.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS