Actualidad Info Actualidad

BASF Construction Chemicals España participa como ‘Global Partner’ en Barcelona Building Construmat 2019

25/04/2019

Del 14 al 17 de mayo en el Recinto Fira - Gran Via, se vuelve a celebrar el evento de referencia internacional del sector de la construcción. Este certamen activa y acompaña el sector hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible, valores que comparte con BASF Construction Chemicals España.

Para BASF es crucial innovar, impulsar, compartir y acompañar el sector en estas nuevas etapas, las cuales van a ser claves para desarrollar nuevos modelos de construcción para un futuro que va a estar marcado por la relevancia de la sostenibilidad constructiva.

Bajo la marca Master Builders Solutions, se encuentran todas las soluciones en materia de construcción que ofrece BASF en el mercado, y detrás de estas, hay un equipo de expertos que trabajan para encontrar nuevos sistemas y productos constructivos para ayudar a construir un futuro más sostenible.

Los productos de BASF son referentes en el mercado, y abarcan desde aditivos para hormigón, sellado de juntas, impermeabilización hasta sistemas para pavimentos, y todos ellos contribuyen a dar forma al sector de la construcción.

Stand de BASF en Cosntrumat
Stand de BASF en Cosntrumat.

Cabe destacar, por ejemplo, las innovadoras fibras de refuerzo MasterFiber, que ayudan al control del agrietamiento de hormigones y morteros. Con este producto se consigue controlar la fisuración por retracción. Se emplean para la realización de prefabricados y de pavimentos, como sustitución del mallazo convencional.

Los aditivos superplastificantes MasterEase de BASF están dedicados al hormigón de baja viscosidad, consiguiendo de este modo una mejor reología para el mantenimiento de la consistencia del hormigón. Este aditivo está indicado tanto para el hormigón preparado como para el hormigón prefabricado.

En el campo de los pavimentos encontramos la familia MasterTop, pavimentos epoxi continuos, tiene unas propiedades adaptables como la elasticidad y resistencia, proporcionando una amplia variedad de colores para un gran abanico de aplicaciones y de diseños.

Por otro lado, encontramos la familia de productos MasterSeal, impermeabilizantes y sellado de juntas, formulados para detener las fugas de agua y la penetración de humedad en toda clase de estructuras nuevas o existentes. Así como los productos MasterProtect, cruciales para la protección de hormigón, para conseguir, una longevidad de las estructuras y la recuperación de la apariencia original y funcionalidad de las superficies dañadas. Esta solución ofrece protección y durabilidad a largo plazo.

Todas estas novedades, y muchas más estarán presentes en el stand de BASF número D-80 en el pabellón 2. En este mismo se van a realizar demostraciones diarias de los productos Master Builders Solutions de BASF.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS