Actualidad Info Actualidad

Transgrúas en Expo-recicla 2008

16/09/2008

16 de septiembre de 2008

Transgrúas ha estado presente en la feria Expo-recicla 2008 celebrada en el recinto ferial de Zaragoza del 24 al 26 de septiembre, donde ha contado con un stand informativo y una exposición de imágenes de las novedades de su cartera de equipos especiales para la industria del reciclaje.
Nueva serie Z de Liv
Nueva serie Z de Liv.

Se trata de una grúa específica reciclaje Liv con doble cremallera, doble circuito hidráulico y dos funciones suplementarias para conexión de accesorios cuya nueva gama serie Z presenta como novedad las tuberías ubicadas en el interior.

También ha mostrado equipos portacontenedores Tam de 3 a 40 toneladas (para el transporte de contenedores de vidrio, runa o metal a los centros de reciclaje), con mando electro-hidráulico de más fácil montaje y con secuencia automática de ciclo de trabajo, lo cual aporta una mayor rapidez y comodidad de trabajo para el operario.

Transgrúas estará en el pabellón 8, stand 026
Eagle 1000
Eagle 1000.

Asimismo, los visitantes han podido conocer la maquinaria específica para el reciclaje Colmar, de la que se presentaron cargadores con brazo de 20 metros (lo que supone mayor radio de trabajo y alcance) y prensa cizalla de 1.250 toneladas de fuerza de corte (gran fuerza de corte más un elevado nivel de producción).

CIMG1488
CIMG1488.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS