Actualidad Info Actualidad

Calidad, originalidad y practicidad se funden en el mobiliario de forja artística de Fejota

09/09/2008

09 de septiembre de 2008

Fejota traslada su amplio ‘know-how’ en la artesanía de la forja a las nuevas tendencias de la arquitectura y el interiorismo, conquistando múltiples posibilidades en el hogar, como las desarrolladas en el terreno del mobiliario.

El arte en forja de aluminio toma nuevas formas para dar respuesta a las necesidades de los usuario y a las exigencias del mobiliario actual. Especialista en el trabajo con aleaciones ligeras, que actualizan y optimizan la tradición de la forja, Fejota invade el espacio del mobiliario para abrir un amplio abanico de posibilidades que se definen por su originalidad y la alta calidad de los modelos resultantes. Diseños exclusivos conforman el catálogo de mobiliario de Fejota, con el que complementa su extensa gama de cerrajería artística y, sin abandonar el gusto por la estética propia heredada de esta tradición ancestral, ofrece una versátil y renovada propuesta para el diseño de interiores.

Imagen
Con el aluminio fundido como materia prima, Fejota reinventa uno de los principales elementos de la forja artística para conjugarlo con aleaciones ligeras que optimizan sus prestaciones. Asimismo, la alta calidad de la fundición reta las adversidades de los agentes externos y aporta el valor añadido de la durabilidad y la resistencia a este elemento decorativo y artístico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS