Actualidad Info Actualidad

Vicaima elegida para un proyecto de 3.800 viviendas en Extremadura

09/09/2008

09 de septiembre de 2008

La firma Vicaima especializada en la producción de puertas, va a suministrar 19.000 unidades de puertas de su nueva colección Dekordor, en un proyecto de 3.800 viviendas de protección oficial en Cerro Gordo (Badajoz).

Según Luis Murillo, gerente del proyecto, este nuevo proyecto que ocupará un espacio de 50 hectáreas, está catalogado de Interés Regional, y va dirigido a un perfil de población que contempla unas características determinadas: jóvenes, personas mayores, personas que tienen su primer trabajo,…

Dentro de esta significativa propuesta social, además de viviendas, se incluye la construcción de edificios públicos como hospitales, centros escolares, centros religiosos, equipamientos polideportivos o centros comerciales. La colección Dekordor ha sido elegida por la promotora por la terminación e igualdad del producto y por la garantía de control de calidad que la firma Vicaima les ofrecía. Los acabados escogidos para desarrollar este importante proyecto han sido roble y haya vaporizada.

Proyecto de viviendas Cerro Gordo (Badajoz), en que se instalarán 19.000 puertas de la colección Dekordor de Vicaima
Proyecto de viviendas Cerro Gordo (Badajoz), en que se instalarán 19.000 puertas de la colección Dekordor de Vicaima.
Lo más destacable de la colección de puertas Dekordor, es que todos los modelos se producen con un acabado ecológico que permite sustituir a la chapa de madera natural, consiguiéndose un aspecto visual muy similar al de la madera y una total uniformidad de tonos y texturas en cada una de ellos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS