Actualidad Info Actualidad

ITeC entrega la declaración ApTO a seis empresas de la ADiP

08/09/2008

08 de septiembre de 2008

El Instituto de Tecnología de la Construcción de Catalunya ha entregado ala Declaración ApTO a seis empresas de la Asociación de instaladores de placas de yeso y falsos techos. La entrega se llevó a cabo en el transcurso de una sesión celebrada en ITeC en que se debatía la solvencia técnica y profesional de las empresas de ejecución de obra.

Las empresas que han recibido la Declaración ApTO son Benstru, S.L., Deco Mobiliari i Decoració. S.L., Divisiones Interiores, S.L., Grup Solà Mateo, S.L., Isaphone, S.A. y Materials, S.A. Culmina así una primera etapa de esta iniciativa de la Asociación de facilitar la profesionalización de sus empresas con tal que, como expresó su Presidente, el Sr. Juan José Flores, puedan competir en el mercado con la ventaja de disponer de una adecuada organización y de garantizar una correcta ejecución de obra.

La Declaración ApTO es un certificado de actividades del ITeC, mediante el cual el Institut declara que una empresa dispone de capacidad técnica y operativa para el ejercicio de su actividad. Para emitir el ApTO, el ITeC efectúa una evaluación de la empresa que consiste en la realización de una auditoria sobre la solvencia del sistema de gestión de calidad y en la verificación técnica de la correcta ejecución de obra.

Para la empresa el ApTO es un distintivo comercial y una eficaz herramienta de gestión que le aporta solvencia técnica y profesionalidad. En definitiva, el ApTO aporta futuro a la empresa, ya que genera confianza a los clientes (calidad de la obra y atención de reclamaciones), eficiencia en la producción (precios competitivos) y motivación al personal (formación y cultura de trabajo bien hecho), tres factores básicos de competitividad.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS