Actualidad Info Actualidad

Apavisa Porcelánico presenta sus nuevas colecciones en Construtec 2008

Redacción Interempresas08/09/2008
‘Beton’ y ‘Pátina’ son dos de las colecciones que Apavisa Porcelánico presenta en Construtec 2008. La compañía sigue rigiéndose por un mismo denominador común, el de ofrecer siempre una gran calidad, unas excelentes características técnicas y unas prestaciones decorativas sin otro límite que la imaginación, lo cual le ha permitido realizar más de 3.000 grandes proyectos a nivel mundial durante este último año.

Apavisa Porcelánico se basa en las etapas evolutivas del cemento más urbano para desarrollar la colección ‘Beton’, mejorando aquellas propiedades en las que el cemento natural presenta deficiencias constructivas.

La nueva colección desarrollada por Apavisa trasmite versatilidad y naturalidad, habiendo conseguido un acabado idéntico al empleado en la técnica del encofrado con madera empleada en la actualidad sobre cementos naturales.

El relieve en sus acabados tiene una presencia determinante en el juego compositivo de la colección, no sólo por los distintos efectos que origina, sino también en el recuerdo y ausencia que se dibuja en la textura de las piezas realizadas con encofrado de tablas que aporta a la colección un carácter de singularidad.

La colección ‘Beton’ es apta para pavimentos y revestimientos, tanto en exteriores como interiores.
Suelo de dormitorio equipado con la nueva colección 'Beton'
Suelo de dormitorio equipado con la nueva colección 'Beton'

Porcelánico técnico todo masa, es apto para pavimentos y revestimientos, tanto en exteriores como interiores, de gran resistencia a flexión (61 Newtons/milímetro cuadrado), resistente a la helada, con un bajo índice de absorción de agua (+/- 0.1 por ciento), resistente a productos químicos y manchas, y de resistencia al choque térmico.

Producto de gran versatilidad cromática que recrea las etapas evolutivas del cemento natural en exterior. Disponible en gris, blanco, marrón y beige de formatos 45x90, 22,5x90, 60x60 y 30x60 centímetros, y acabados lappato (semi-pulido) y natural, ofrece un estilo que, sin duda, transmite nuevas sensaciones.

La colección ‘Pátina’

Empleado en cubiertas de techos y como revestimiento de fachadas, el efecto visual del cobre envejecido ha sido durante décadas considerado un símbolo de elegancia arquitectónica, longevidad y distinción. En la actualidad, arquitectos contemporáneos de reconocido prestigio (Frank Ghery, Michael Graves, Phillip Jonson, John Burgee o Antoine Preddock, entre otros) recurren a este material como imagen distintiva en sus obras.

Apavisa se basa en las etapas evolutivas del cobre natural para desarrollar la colección ‘Pátina’, habiendo mejorado aquellas propiedades en las que el cobre presenta deficiencias constructivas. Porcelánico técnico todo masa que no precisa mantenimiento, es apto para pavimentos y revestimientos, tanto en exteriores como interiores, de gran resistencia a flexión (61 N/mm2), resistente a la helada, a productos químicos, a las manchas y al choque térmico y con un índice de conductividad totalmente nulo.

Paredes y cabecera de cama equipados con la nueva colección 'Pátina' de Apavisa Porcelánica
Paredes y cabecera de cama equipados con la nueva colección 'Pátina' de Apavisa Porcelánica
Se trata de un producto de estabilidad cromática permanente y gran versatilidad que recrea las etapas corrosivas del cobre natural sin necesidad de aplicación de lacas, barnices o productos químicos para estabilizar su coloración. Está disponible en los color ‘copper’, negro, verde y blanco, de formatos 45x90 y 22,5x90, 60x60 y 30x60 centímetros. Ofrece, al igual que el cobre natural, dos acabados: lappato (semi-pulido) y natural, recreando así un aspecto final similar al cobre atendiendo a sus técnicas productivas: laminado en frío y electrolisis.
Suelo de salón de color 'copper' con acabado semi-pulido
Suelo de salón de color 'copper' con acabado semi-pulido.

Empresas o entidades relacionadas

Construtec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS