Info

La importancia que está adquiriendo el sello PAE (protocolo de acreditación de empresas) en el gremio fue uno de los puntos más destacados de la reunión de órgano de gobierno

La Asamblea General 2019 de Aeded pone de relieve un mayor peso institucional y la consolidación de la acreditación

Redacción Interempresas22/03/2019

En el marco de la jornada divulgativa y encuentro regional de Sevilla, la Asociación de demolición, descontaminación, corte y perforación, Aeded, ha celebrado su reunión anual de órgano de gobierno, donde se ha puesto de relieve el mayor peso institucional, a nivel nacional, que ha conseguido la asociación.

La Asamblea General de Aeded contó con una importante participación de los miembros, donde se debatieron los temas de interés para la asociación, así como los planes de futuro y los objetivos para los próximos meses.
Aeded ha celebrado una jornada divulgativa y encuentro regional en Sevilla el pasado 14 de marzo para establecer y fortalecer relaciones...
Aeded ha celebrado una jornada divulgativa y encuentro regional en Sevilla el pasado 14 de marzo para establecer y fortalecer relaciones profesionales con contratistas de Andalucía.
Algunos de los asuntos más relevantes que se abordaron durante la reunión fue el constante crecimiento en cuanto a número de miembros de la asociación, así como el relieve que está adquiriendo el sello PAE (protocolo de acreditación de empresas) en el gremio y las acciones que se están llevando a cabo para avanzar en los siguientes niveles de acreditación. 
Otro de los puntos importantes de la reunión fue la decisión de adoptar una orientación completamente diferente e innovadora para el Foro sobre deconstrucción 2019, el evento anual de la asociación.

Jornada divulgativa y encuentro regional en Sevilla 


La jornada y encuentro, dirigidas a contratistas especializados de los tres gremios, permitió compartir experiencias y problemáticas comunes, así como intercambiar contactos y conocimiento.
En el encuentro se ha puesto de relieve el mayor peso institucional, a nivel nacional, que ha conseguido Aeded
En el encuentro se ha puesto de relieve el mayor peso institucional, a nivel nacional, que ha conseguido Aeded.

Durante la jornada se dio a los presentes una visión general del sector a nivel internacional y se debatió sobre la estrategia del gremio de cara a las principales plataformas y portales relacionadas con las actividades de demolición, descontaminación, corte y perforación.

Además, se trataron extensamente determinadas actividades de Aeded de interés y utilidad para prescriptores y profesionales del gremio, desde los cursos divulgativos que está preparando la asociación y el evento especial de Aeded para septiembre de 2019, hasta el reconocimiento profesional de las actividades de demolición, descontaminación y corte mediante formación a través de FLC, certificación a través de Aenor y carnets de Aeded.

Aeded sigue trabajando en la defensa de los intereses de los sectores de la demolición, descontaminación, corte y perforación...
Aeded sigue trabajando en la defensa de los intereses de los sectores de la demolición, descontaminación, corte y perforación.
Tras una charla ofrecida por Aenor, orientada a explicar y aclarar cuestiones relativas a los siguientes niveles de acreditación y el reconocimiento de las empresas especializadas, los participantes compartieron un momento más distendido durante la comida, donde debatieron sobre los puntos en común y los planes de futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS