Actualidad Info Actualidad

Récord de inscritos en el tercer Concurso Jóvenes Arquitectos Javier Morales

28/08/2008

28 de agosto de 2008

Una vez acabado el plazo de inscripción, han sido más de 500 los inscritos que componen la lista definitiva de concursantes que participan en el 3er. Concurso Jóvenes Arquitectos Javier Morales, una auténtica cifra récord. El concurso Morales, en el seno de las obras de la Fundación Hercesa, está dirigido a todos los arquitectos menores de 35 años inscritos en algún colegio profesional español, así como a equipos pluridisciplinares formados exclusivamente por profesionales menores de 35 años, siendo la gran novedad en esta edición es que se incorpora una categoría independiente para estudiantes de cuarto y quinto curso, así como para estudiantes que están realizando el proyecto de fin de carrera.

El 29 de septiembre es la fecha límite para entregar los proyectos, cuyo objeto es una propuesta arquitectónica para la construcción de un centro parroquial que se ubicará en la parcela dotacional perteneciente a la Modificación Puntual del Plan Parcial de Ordenación del sector R-8 ‘Los Hueros’, de las Normas Subsidiarias de Villalbilla (Madrid).

El Concurso Jóvenes Arquitectos Javier Morales es un certamen de proyectos con intervención de jurado, que se desarrollará abierto en una sola fase. Su resultado será el encargo del proyecto de ejecución y la dirección de obra al ganador. El segundo premio está dotado con 3.000 euros y el tercero con 2.000.

El concurso nació como recuerdo y homenaje póstumo a Javier Morales, joven arquitecto del que se cumplen en estos días 5 años de su muerte, y que desarrollaba su actividad profesional en Herecesa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS