Actualidad Info Actualidad

Satisfacción por los resultados de Inmocón

26/05/2008

26 de mayo de 2008

Los dos primeros días destinados más a los profesionales que al público visitante, la afluencia de profesionales en Inmocón se puede calificar de destacable ya que la entrada de gente a la feria, aunque no de forma masiva, sí ha sido constante. De esta forma, los expositores presentes en la feria han mostrado su satisfacción y sorpresa por la afluencia media de gente ya que según sus palabras ‘esperaban poca gente debido a la situación actual’.
Tanto la zona de inmobiliarias con los visitantes interesados en la ofertas y promociones de viviendas en las costa, o la zona de construcción, han estado en todo momento realizando negocio o al menos con clientes interesados en adquirir alguno de los productos ofertados.
Tras los dos días dedicados más a los profesionales, el día 24 de mayo fue el momento de más afluencia de público general, que durante toda la jornada, sobre todo por la tarde, acudió de forma escalonada pero muy constante a la feria. El domingo, la mañana ha estado también muy movida con una afluencia importante de personas interesadas sobre todo en las ofertas de que algunas de las inmobiliarias presentes han preparado para la feria.
La parte más profesional de la feria, las jornadas inmobiliarias organizadas de forma paralela a la feria por API, tuvieron el jueves una gran acogida tanto de profesionales como de medios de comunicación. La sala utilizada para tal efecto presentó una asistencia muy importante que rozó el lleno. En estas jornadas se puso sobre la mesa la situación actual del sector y se debatió sobre esta problemática. La conclusión más importante de estas ponencias es que el sector atraviesa por un momento francamente malo y que esta situación se puede alargar hasta 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS