Actualidad Info Actualidad

El Premio Nacional de Cómic, Paco Roca, ilustra el 30 Aniversario de Poalgi en su Stand de Cevisama 2019

01/02/2019

El artista valenciano y Premio Nacional de Cómic, Paco Roca, ha ilustrado el 30 Aniversario Poalgi, compañía valenciana referente en la fabricación de fregaderos sintéticos, platos de ducha y elementos de baño, con dos composiciones que reflejan momentos en la historia de los 30 años de Poalgi, durante su presencia el Stand de la compañía en la Feria Cevisama 2019 en Feria Valencia.

Poalgi ha pensado en Paco Roca por sus raíces valencianas, además de considerarlo un referente cultural y un artista consagrado. Motivos que, sumados a la relación del ilustrador con la compañía, han hecho de este artista valenciano una persona idónea para ilustrar los diferentes momentos de la historia de la compañía y sus integrantes, a lo largo de sus 30 años.

Esta trayectoria se ha reflejado en los dos soportes que ha elaborado el artista para conmemorar los 30 años de actividad de Poalgi. Ambas obras han sido expuestas en el Stand de Poalgi en Cevisama 2019 donde permanecerán durante los días de duración de esta cita profesional.

El Premio Nacional de Cómic, Paco Roca, en el Stand de Poalgi en Cevisama 2019
El Premio Nacional de Cómic, Paco Roca, en el Stand de Poalgi en Cevisama 2019.

Cevisama 2019

En el año de su 30 Aniversario, Poalgi ha sabido dar protagonismo a colecciones caracterizadas por el concepto de personalización, en colores y texturas, con el que la firma valenciana concede un plus de personalidad a su catálogo, en total armonía con hogares, hoteles o restaurantes, donde el usuario podrá sentirse como en casa gracias a la calidez y a los ambientes emocionales que crea la personalidad de cada colección.

En el primer día de vida de Cevisama, Poalgi ha sabido combinar una visión racional de sus colecciones expuestas en ambientes emocionales, generados por los colores y las texturas que cada colección ha trasladado a su entorno, en consonancia con un concepto de personalización muy orientada al sector Contract con Panela, colección muy versátil, con las posibilidades de personalización que el usuario desee. Otras colecciones de baño como Silea, Ho, s o Clay han formado parte de la exposición.

Durante su presencia en Cevisama, Poalgi dirigió el protagonismo de su marca a las colecciones y productos expuestos en la Feria, por encima de otras consideraciones. Por ello, los Stands mantuvieron un estilo que claramente evitará el conflicto con los productos expuestos, donde priman los tonos neutros y claros, y las líneas depuradas.

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS