Actualidad Info Actualidad

Armacell Iberia consolida su liderazgo en la implantación de tecnología BIM en Bimexpo 2018

26/11/2018

La presencia en la feria Bimexpo 2018 de Armacell Iberia, compañía referente en el sector del aislamiento de instalaciones, ha permitido a los visitantes profesionales, conocer la evolución y el nivel de implantación de la tecnología BIM desarrollada por la compañía a nivel mundial.

Durante los días de celebración de Bimexpo, del 13 al 16 de noviembre de 2018, Armacell ha podido exponer sus últimas novedades lanzadas al mercado nacional, siendo además, el stand de la compañía, visitado por numerosos profesionales que han podido comprobar 'in situ', el grado de implantación y desarrollo de la biblioteca BIM de Armacell.

Stand de Armacell en Bimexpo 2018
Stand de Armacell en Bimexpo 2018.

Cabe señalar que Armacell es pionera del sector la aplicación de la tecnología BIM, poniendo a disposición del sector una completa biblioteca de objetos BIM y un Plug-in, con máxima aplicación de detalles de prestaciones técnicas, de fácil integración y con soluciones completas al integrar el 100% de lo necesario para su modelización.

La presencia en Bimexpo 2018 de Armacell Iberia, ha supuesto un paso más en la actividad de especificación de la compañía, contando con una valoración altamente positiva dado el volumen de visitas y consultas realizadas durante el transcurso de la feria. Para Armacell Iberia, esta feria ha supuesto una nueva oportunidad para dar a conocer el esfuerzo que la compañía realiza en material de investigación y desarrollo de producto, ofreciendo soluciones al entorno profesional conformado por estudios de arquitectura, ingeniería y diseño, consultoras BIM y centros de formación entre otros

Además durante estos cuatro días, Armacell ha tenido oportunidad de presentar la gama ArmaComfort, solución que permite un control del ruido muy efectivo especialmente diseñada para el aislamiento de tuberías de aguas pluviales y residuales.

Por último Armacell valora muy positivamente el esfuerzo realizado por la organización de la feria al incluir en su programación, el desarrollo de BimForum, un ciclo de sesiones en las que se ha podido trabajar en la formación y actualización del conocimiento, en este entorno Armacell Iberia participó con la ponencia 'Innovación y soluciones integrales para el aislamiento de instalaciones' impartida por Ángel E. Ramírez Rojas, director técnico de Armacell Iberia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS