Info

El propietario del modelo lo empleará para remolcar y pulverizar fitosanitarios y los fertilizantes

JCB entrega el primer Fastrac 3230 de la nueva generación

Redacción Interempresas25/06/2008

25 de junio de 2008

JCB ha hecho entrega de su primer tractor Fastrac 3230 de la nueva generación en Sargentes de la Lora, provincia de Burgos. El beneficiario, David Martínez Castañeda, se dedica al cultivo de cereal, girasol, patatas y regadío, y empleará este modelo para “echar los fitosanitarios y los fertilizantes y para remolcar”.

Cuando en 1945, JCB construyó el primer remolque se inició “una carrera de innovaciones que han ido revolucionando la industria con cada máquina desarrollada”. Tras coger un tractor tradicional y transformarlo en una retrocargadora la compañía vio que ese diseño de tractor podía mejorarse. Tras estudiarlo y hacer importantes modificaciones JCB desarrolló el Fastrac, un tractor con las cuatro ruedas iguales y distribución del peso.

Ya han pasado bastantes años y el desarrollo del Fastrac no ha parado desde entonces, llegando hasta la creación del Fastrac 3230, uno como el recientemente, en Sargentes de la Lora, provincia de Burgos, la compañía entregó a David Martínez Castañeda. Se trata de un Fastrac de 230 caballos con un diseño de chasis integral y con puntos de montaje delanteros y traseros, un tractor “potente, fiable con un consumo eficiente”, que incorpora transmisión JCB Smoothshift, con Powershift de 3 velocidades y con JCB Autoshift para una mayor potencia y par.

El nuevo Fastrac 3230, de 230 CV, cuenta con puntos de montaje delanteros y traseros
El nuevo Fastrac 3230, de 230 CV, cuenta con puntos de montaje delanteros y traseros.

“Era único y sin competencia”

“Hay varios por la zona y los había visto como se comportaban en los desplazamientos y quedé impresionado por su suspensión, transmisión y la ingeniería del tractor. Era único y sin competencia. He visto otros tractores muy buenos pero ninguno como éste. Hablé con algunos y me contaron como iba y el rendimiento que tenía”, afirma Martínez Castañeda, propietario del tractor.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS