Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Abierta a la luz y al paisaje

Schüco en la casa X, en Singapur

Redacción Interempresas29/10/2018

La arquitectura de esta vivienda particular en Singapur juega con contrastes extremos de aislamiento y transparencia en la fachada. Para el visitante que entra por el lado de la calle, la ‘Casa X’, propiedad de una familia china que vive en Singapur, parece estar misteriosamente oculta. Sin embargo, al llegar al patio el panorama cambia y se abre a un paisaje espectacular. 

foto
Casa X, en Singapur.

Cada habitación del lado suroeste del edificio tiene vistas a ese paisaje natural y a las espléndidas instalaciones al aire libre. Para disfrutarlo al máximo, las fachadas se han equipado con sistemas de correderas Schüco ASS 43.NI, sistemas de correderas-elevables Schüco ASS 50.NI y sistemas de correderas plegables Schüco ASS 70 FD.

foto
Las fachadas de la Casa X cuentan con sistemas Schüco.

Además, en el diseño de las fachadas orientadas al oeste y suroeste se tuvo en cuenta que el sol de la tarde es especialmente fuerte e implacable en Singapur. Por ello, todos los acristalamientos de los sistemas de correderas disponen de protección solar aislante, lo que reduce la ganancia de calor. Los travesaños verticales en voladizo fabricados en aluminio y las persianas interiores de lamas, también protegen las habitaciones contiguas del sobrecalentamiento sin renunciar a la transparencia deseada.

foto
Otra perspectiva de la Casa X.

Empreses o entitats relacionades

Schüco Iberia, S.L.

Comentaris de l'article/notícia

Nou comentari

Atenció

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Enllaços destacats

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

Serveis