Actualidad Info Actualidad

Tac, especialista en ‘building automation’ participa en Sicur 2008

03/06/2008

3 de junio de 2008

Tac, marca especialista en la automatización y control de edificios de Schneider Electric, estuvo presente en el Salón Internacional de Seguridad Sicur 2008 que se celebró en Madrid del 26 al 29 de febrero de 2008.
En un mercado cada vez más especializado, TAC ofrece una gama completa de soluciones integradas para el control de los diferentes sistemas del edificio, siendo uno de sus objetivos básicos la mejora del confort de los ocupantes. Trabaja para aumentar el control y la seguridad tanto de las personas como de los bienes de la instalación, utilizando la tecnología más moderna del mercado. Optimizar el rendimiento energético de todos los sistemas es otro de sus objetivos, mediante el uso eficiente de la energía eléctrica y el respeto al medioambiente.

Los productos de TAC están basados en tecnologías estándares: TCP / IP, LonWorks, BacNet, y Ethernet. Lo que permite ofrecer una solución compatible con los sistemas del mercado, haciendo posible a los proveedores de sistemas cooperar sobre una misma red. De esta manera, se proporcionan más opciones y se evita estar supeditados a cualquier otra tecnología propietaria de un único proveedor.

Stand de Tac – Schneider Electric en Sicur 2008
Stand de Tac – Schneider Electric en Sicur 2008.

Novedades Tac presentadas en el Salón:

Sistema de detección de incendios
Los sistemas de detección de incendios de Tac han sido diseñados para las condiciones más extremas y los ambientes más diversos. Fiabilidad y precocidad en la detección son la prioridad en un sistema que debe minimizar el riesgo de pérdida de bienes materiales y ante todo, la pérdida de vidas humanas. La gama de centrales analógicas FXNet (FXL, FX, FXM, FXS) permite una gran flexibilidad en las instalaciones, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada proyecto. Es el resultado de unificar un solo concepto de central de incendios, con un solo software de programación. Todas las centrales poseen un único procedimiento de puesta en marcha y, gracias a su modularidad, se amplían utilizando los mismos accesorios. Además, son compatibles con la red FXNet.

Tac Vista 5.0
Tac Vista 5.0 es un sistema de supervisión y control capaz de integrar todos los subsistemas de control existentes en el edificio, basándose en protocolos de comunicación y software estándar. Admite los protocolos de comunicación LonWorks, Modbus y Bacnet, perfectamente integrables vía puertos Ethernet y serie, para poder crear arquitecturas completamente definidas a nivel de campo.

Tac Vista Security
Tac Vista Security proporciona todas las prestaciones para integrar puntos de supervisión y control en el Software de gestión técnica Vista 5.0. Admite la integración de dispositivos y sistemas de seguridad como el Control de Accesos, CCTV o la Detección de Incendios. Proporciona al usuario un enfoque integrado de gestión y seguridad de los edificios. Al integrar Tac Vista Security se simplifican soluciones y se generan beneficios funcionales para ambos sistemas.

Circuito Cerrado de Televisión CCTV
Tac posee una amplia gama de soluciones de gestión de video digital, todas integrables en el sistema I/Net de control de accesos y también en el supervisor de gestión técnica del edificio Tac Vista 5.0. Los sistemas de gestión de vídeo digital son capaces de trabajar con las más diversas tecnologías de vídeo del mercado. Son compatibles con los protocolos de la mayoría de cámaras motorizadas del mercado y en muchos modelos, tienen la gran ventaja de poder trabajar en el mismo sistema con cámaras analógicas y cámaras IP sin necesidad de convertidores analógico-IP.

DS RealVue
Las soluciones de gestión de vídeo digital DS RealVue son las primeras grabadoras de vídeo digital en tiempo real que permiten trabajar con 32 cámaras simultáneamente en formato Pal, a 25 fps y a una resolución D1. La avanzada tecnología de compresión captura imágenes con una resolución de hasta 1k@CIF. De esta manera se necesita menos espacio de almacenamiento y permite una reducción del ancho de banda de la red.

Sistema de control de accesos Tac Inet Seven
INET Seven es un potente y robusto sistema de control de accesos que incorpora todas las funciones necesarias para cumplir los requerimientos de cualquier instalación. Se caracteriza por ser un sistema fácil de instalar y utilizar, y es totalmente expandible e integrable con los demás sistemas del edificio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS