Actualidad Info Actualidad

Los pilotos Haulotte se destapan en Le Mans

02/06/2008

02 de junio de 2008

Pese a que los resultados finales del Gran Premio de Francia no lo demuestren, la realidad es que los tres pilotos Haulotte protagonizaron un emocionante domingo de carreras en el Circuito de Le Mans. La lluvia terminó apareciendo sobre el trazado francés, afectando sobre todo al 125 y, en menor medida, también al 250. Julito Simón terminó octavo en su carrera, pero esto después de haber llegado a rodar segundo y de haber estado en buena parte de la prueba peleándose con el japonés Yuki Takahashi por una plaza en el podio. En 125, a Marc Márquez le tiraron, después de protagonizar una espectacular salida que le hizo asomarse a los puestos de cabeza de una carrera en su tercera prueba mundialista. Y Tito Rabat dio un gran paso hacia delante que le permitió entrar en el grupo delantero en el octavo de litro, aunque una caída por culpa de la lluvia cuando marchaba primero terminó frustrando sus aspiraciones.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS