Actualidad Info Actualidad

Simon presenta un nuevo multisensor de luminosidad

29/05/2008

29 de mayo de 2008

Simon presenta un novedoso Multisensor de luminosidad, dentro de su gama de productos para SimonVit@, que puede ser configurado desde la pantalla táctil y que permite a la instalación cumplir con la normativa vigente del Código Técnico de la Edificación (CTE). Este nuevo Multisensor permite, entre otras ventajas, un mayor aprovechamiento de la luz natural y, en consecuencia, un importante ahorro energético.

El nuevo Multisensor de luminosidad de SimonVit@ es un dispositivo de empotrar que combina luminosidad y movimiento y que se utiliza para la óptima gestión de la iluminación de una estancia, mediante la regulación de circuitos de fluorescencias y circuitos regulables en general. El dispositivo envía un parámetro de luminosidad al bus de SimonVit@ para conseguir ajustar el nivel de luminosidad artificial de la estancia en función de la luz natural que se recibe del exterior en cualquier momento del día.

Las ventajas que este dispositivo aporta en una instalación son muy claras ya que al regular la luz artificial de forma óptima y automática, se consigue un importante ahorro energético en iluminación, evitando el derroche en ésta cuando la luz es menos necesaria.

El Multisensor de luminosidad se puede configurar de forma sencilla desde la pantalla táctil de SimonVit@ pudiendo establecer 3 umbrales de luminosidad (mínimo, estándar y máximo) que se pueden aplicar en intervalos horarios desde 1 hora y aplicados a todos los días de la semana de forma automática, pudiendo ser modificados en cualquier momento desde la pantalla táctil por el personal de mantenimiento de la instalación. Este nuevo multisensor se convierte en necesario y fundamental para cumplir con el actual Código Técnico de Edificación, en su capítulo de HE3 que trata sobre eficiencia energética en instalaciones de iluminación para edificios de su ámbito de aplicación.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS