Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand B-C/5-14

New Holland Construction, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas05/05/2008

5 de Mayo 2008

New Holland Construction cuenta en Smopyc con dos grandes superficies de exposición, una interior en el pabellón 7, en la misma ubicación de ediciones anteriores, y otra en el exterior destinada a campo de pruebas, con demostraciones diarias, actuaciones y el concurso 'Grand Prix' con todos aquellos operadores interesados en participar en este evento.

En el stand interior, con 1.150 metros cuadrados de exposición, hay una construcción de dos plantas con una superficie total de 280 metros cuadrados donde, además del bar y los despachos, se ha instalado un espacio con productos promocionales tanto de la marca como del equipo de fútbol patrocinado por New Holland, la Juventus de Turín.

Una gama de producto plagada de novedades

Entre ellas, la cargadora de ruedas W130B, con nuevo motor FTP 'common rail Tier III', que cumple de sobra con el nivel de emisión de gases que marca la normativa europea. Tanto la W130B, como los anteriores modelos, ya en el mercado W170B y W190B, ofrecen un máximo confort gracias a su nueva cabina y la transmisión 'Ergopower'. Su principal innovación se encuentra en su sistema exclusivo de refrigeración, ya que monta los radiadores en el centro de la máquina, dispuestos en una caja en forma de cubo. También se presenta la excavadora de cadenas E215B Multifunción, una máquina potente y funcional diseñada para aplicaciones especiales como acabado en pendientes, limpieza de riberas, canales y campos, excavación de hoyos anchos y profundos, etc. Además, no está parada cuando termina una aplicación especial ya que en menos de tres horas se sustituye la tercera pluma por una cuchara para convertirse en una E215B LC convencional. Otra importante novedad es la E385B que se incorpora a la serie B de excavadoras de cadenas de New Holland, cuidando el medioambiente y la reducción de costes operativos. Se ha rediseñado por completo, mejorando toda su estructura, optimizando la distribución de los esfuerzos y adoptando placas de acero de mayor calidad. Incorpora el nuevo motor Hino turboalimentado, con aftercooler y controlado electrónicamente, con inyectores múltiples y tecnología common rail de alta presión para lograr una notable reducción de consumo, ruido y contaminación, nuevas bombas hidráulicas silenciosas de mayor caudal con un sistema mejorado de ajuste del caudal y la presión, un nuevo chasis de 4.050 milímetros que garantiza las máximas prestaciones y durabilidad, una torreta más resistente y nuevas plumas reforzadas para trabajos pesados, ofreciendo un entorno de trabajo excepcional, gracias a su cabina completamente renovada, con climatizador de serie, que aumenta la productividad y la seguridad del operador.
También está expuesta la nueva manipuladora telescópica LM732, con motor turboalimentado CNH de 97 caballos. Tienen una capacidad de elevación de 3.200 kilogramos y más de 7 metros de elevación. Además, incorpora el sistema hidráulico Load Sensing, transmisión (Poweshift), un único manipulador Joystick que tiene todas las funciones de la máquina y una amplia cabina, muy confortable y de gran visibilidad.

Nueva minicargadora con brazo 'Super Boom'

Siguiendo con la línea compacta, se presenta también la nueva minicargadora de cadenas C185, que reúne las mejores prestaciones en una sola máquina por su gran alcance y capacidad de elevación, gracias al diseño exclusivo del brazo Super Boom, un nivel excelente de flotación, tracción y estabilidad, mandos pilotados para un control total y su nueva cabina, completamente abatible para un mantenimiento rápido y sencillo.
También expone la nueva miniexcavadora 1 a 2 toneladas que se suma a los modelos de la serie B: la E18B, con un peso operativo 1.570 kilogramos, con torreta convencional. Con este modelo, New Holland puede competir en condiciones óptimas dentro de este segmento que abarca una tercera parte del mercado. La E18B, con ancho de vía variable y dos velocidades de desplazamiento de serie, dispone del mismo sistema hidráulico que las grandes excavadoras de cadenas, con tres bombas hidráulicas específicas para la realización de movimientos simultáneos, incluyendo el accionamiento de la hoja.
Por último, en cuanto a novedades en el stand se refiere, está expuesto un dozer que también se suma a la serie B de New Holland: el D150B, con motor Tier III de 146 caballos de potencia neta y un peso máximo en orden de trabajo de 17.240 kilogramos. Está dotado con nueva transmisión hidrostática y una cabina excepcionalmente amplia y confortable.

La zona de exposición exterior está destinada a campo de pruebas demostraciones diarias, actuaciones y el concurso 'Grand Prix'...
La zona de exposición exterior está destinada a campo de pruebas demostraciones diarias, actuaciones y el concurso 'Grand Prix'.

Nuevo 'Programa de Asistencia Customer Care'

New Holland no es sólo producto, también ofrece un gran servicio. Por ello, otra gran novedad en Smopyc es la presentación del 'Programa de Asistencia Customer Care', donde los clientes de la línea pesada, con productos en garantía, podrán llamar al teléfono gratuito 00800-64655263 de atención al cliente para activar inmediatamente la asistencia rápida de averías. El equipo de asistencia Customer Care alertará al concesionario o taller autorizado más cercano. El servicio está garantizado 24 horas al día, 7 días a la semana. Éste buscará los recambios en los puntos más próximos al cliente y los enviará para entrega urgente. Este programa único en su sector, fue presentado en Samoter y entrará en vigor desde el 31 de marzo del presente año.

La W270B 'ficha' por la Juve

Además de estas novedades, también estarán expuestas la cargadora de ruedas W270B, la miniexcavadora E50, la excavadora MH6.6 y una invitada muy especial, la cargadora de ruedas W70, que irá 'equipada' con el uniforme de la Juventus de Turín, junto a las firmas de todos sus jugadores por una buena causa, ya que en septiembre será subastada en e-bay para recaudar fondos destinados a mejorar las instalaciones de un hospital infantil de Turín y para una asociación internacional benéfica para la infancia.
Por otra parte, en el exterior, ya en el campo de pruebas, New Holland dispondrá de 2.000 metros cuadrados donde se presentan en acción 3 nuevas máquinas: la retrocargadora B100, dotada con un nuevo brazo curvo en la retro con mandos pilotados opcionales, un nuevo capó de apertura integral y el sistema anti bacheo 'Ride Control'; la excavadora de cadenas E265B, que incorpora el 'sistema hidráulico avanzado' con bombas de mayor capacidad, que suministran mayor caudal a menor régimen, válvula de control principal de nuevo diseño con una segunda corredera de balancín y nuevas funciones en caso de fallo; y la nueva minicargadora de cadenas C175, que comparte las avanzadas características de la anteriormente mencionada C185. En este espacio exterior también se someterán a pruebas la cargadora de ruedas W190B, las retrocargadoras B115 y B110 con mandos pilotados y la miniexcavadora compacta E40 dotada con un equipo especial de pinzas. Asimismo, se llevarán a cabo demostraciones a cargo de los expertos de New Holland y tendrá lugar una nueva edición del 'Grand Prix', el concurso de operadores profesionales que comenzó en 2007, con la participación de una midiexcavadora E80, una minicargadora L175 y una retrocargadora B110 con mandos pilotados.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS