Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand A/31-35 y área exterior, stand B-D/7-12

Moviter e Hitachi, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas05/05/2008

5 de Mayo 2008

Moviter expone en Smopyc las últimas novedades de su gama de productos Hitachi, en un stand de 1.140 metros cuadrados del pabellón 6 y en otro de 1.000 metros cuadrados del área exterior. Moviter e Hitachi presentan una amplia gama de novedades. Entre estas novedades se encuentran las excavadoras Hitachi Zaxis-3, las miniexcavadoras de radio de giro corto y las cargadoras de ruedas ZW. También se hará especial hincapié en algunas aplicaciones especiales.
El tema general del stand de HCME es la versatilidad Hitachi, que ofrece soluciones de confianza para una gran parte de los sectores industriales, como la construcción en general, las excavaciones y la demolición. Todo esto lo ilustra la muestra de una selección de más de 30 máquinas.

Principales novedades Hitachi

Entre los nuevos modelos se cuenta, por ejemplo, con una amplia gama de miniexcavadoras de radio corto y convencionales, con algunas novedades; la novísima pala cargadora ZW140 que se presenta por primera vez al público y que se acompaña con una ZW220, así como variadísimos modelos de excavadoras de cadena Zaxis de gama media, destacando la nueva ZX135US-3 de radio corto.
Uno de los atractivos del stand es la excavadora ZX870-3, de 80 toneladas y una excavadora modificada, para aplicaciones industriales y manipulación de materiales, la ZX250W MH.

Hitachi presenta una amplia gama de miniexcavadoras de radio corto
Hitachi presenta una amplia gama de miniexcavadoras de radio corto.

'Fabricado por Hitachi' y 'Mi Experiencia Hitachi'

Hitachi también promueve sus iniciativas de marketing en 2008 en Smopyc, las cuales se muestran al público por primera vez. 'Fabricado por Hitachi' destaca la importancia que han tenido las fábricas de Hitachi Construction Machinery en Japón, en el diseño y desarrollo de las nuevas excavadoras Zaxis y otras máquinas.
La pala cargadora ZW220 de Hitachi
La pala cargadora ZW220 de Hitachi.

'Mi Experiencia Hitachi' permite que los clientes compartan sus opiniones sobre cómo es vivir y trabajar con la maquinaria de construcción de Hitachi. Además de abarcar el tema de la versatilidad en varios sectores industriales, los visitantes pueden identificarse con las experiencias auténticas del hombre con la maquinaria gracias a la exposición y a través del sitio web que estará pronto disponible.
Smopyc brinda a Moviter y a los concesionarios Hitachi la oportunidad de reunirse de nuevo con el público y la industria en general. Con una amplia gama de soluciones para la industria y la muestra de nuevos modelos, esta es una excelente oportunidad para que todos juntos, Moviter, los concesionarios e Hitachi, refuercen la posición de su asociación en el mercado español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS