Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un año más, Schüco reúne arte y concepto en su Diálogo entre música y arquitectura

18/05/2018

Schüco Iberia celebró el pasado 26 de abril su ‘Diálogo entre la música y la arquitectura’, el evento anual por excelencia entre ambas artes, de la mano del arquitecto Antonio Ortiz y el guitarrista clásico Pablo Sainz Villegas. El lugar escogido para esta ocasión fue el teatro Fernando de Rojas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

foto

El evento se desarrolló en torno a un diálogo entre el arquitecto y el músico moderado por la periodista Claudia Garrido, donde ambos pudieron poner en común sus concepciones del arte, el diseño, los diferentes procesos creativos así como sus vivencias como creadores y profesionales. Llegado el momento, Pablo Saínz Villegas interpretó piezas inspiradas en obras de Antonio Ortiz, entre las que destaca el nuevo estadio Wanda Metropolitano o el Rijksmuseum de Amsterdam.

Para finalizar, los invitados asistieron a un concierto privado del guitarrista, que, entre anécdotas, interpretó algunas de las piezas de su amplio repertorio que hicieron vibrar a los invitados de Schüco.

Para culminar la velada, todos los allí presentes pudieron disfrutar de un cóctel en el emblemático salón de baile del Círculo de Bellas Artes, donde tuvieron la oportunidad de departir con los protagonistas del evento.

Empreses o entitats relacionades

Schüco Iberia, S.L.

Comentaris de l'article/notícia

Nou comentari

Atenció

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Enllaços destacats

Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaSalón Internacional de la Piscina - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

Serveis