Actualidad Info Actualidad

Hispalyt participa en Contart 2018

18/05/2018

Hispalyt estará presente en Contart 2018, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en Zaragoza (Palacio de Congresos. Plaza Lucas Miret Rodriguez, 1, 50018 Zaragoza).

Organizado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), Contart 2018 es uno de los principales eventos de la edificación en España. Se trata de una convención científico-técnica del sector de la construcción, cuyo objetivo es adelantarse a los retos que presenta el futuro en materias como rehabilitación, edificación sostenible, innovación o metodologías BIM, buscando convertirse según sus organizadores en motor de impulso de la construcción y un referente de las nuevas tendencias del mercado y del sector.

El programa de Contart cuenta con tres días de Conferencias y visitas a la zona de stands (30-31 de mayo y 1 de junio). Las inscripciones para asistir pueden realizarse a través de este enlace.

En Contart se desarrollarán ponencias técnicas sobre temas de actualidad y se analizarán las tendencias futuras del sector, como la edificación 4.0, la rehabilitación, la ejecución de los edificios de consumo de energía casi nulo, el control de calidad, etc. Asimismo, se llevarán a cabo varias mesas redondas donde se debatirán temas tan importantes como la seguridad y salud en la edificación y el papel que desempeñará el técnico encargado de la gestión económica de la obra (figura que internacionalmente se conoce como 'Quantity Surveyor').

Hispalyt estará presente en el stand nº 15, mostrando las prestaciones y características de los nuevos sistemas constructivos cerámicos (fachadas Structura, cubiertas ventiladas de teja y paredes Silensis-Cerapy) y ofreciendo asesoramiento y documentación técnica a los asistentes a la Convención.

Además, Hispalyt impartirá el 31 de mayo a las 13 h en la Sala Grupo LOBE la conferencia ‘Innovaciones técnicas en edificación con productos cerámicos’ y el 31 de mayo a las 16:30 h en el Ágora central presentará una comunicación científica sobre las nuevas cubiertas ventiladas de teja, a cargo de José Luis Valenciano, arquitecto.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS