Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand 24-32

JCB Maquinaria, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas30/04/2008

30 de abril 2008

Como ya es tradición, JCB participa en la presente edición de Smopyc 2008 con una muestra de sus productos. En esta ocasión, la empresa cuenta de un stand interior de 1.300 metros cuadrados, una zona de exposición en el exterior de más de 600 metros cuadrados adyacente a ésta y, como también es habitual, una zona de demostración de más de 1.000 metros cuadrados para deleite de los visitantes que quieran ver el producto JCB en funcionamiento.

Concretamente en la zona exterior adyacente expondrá una muestra de todas las líneas de producto que fabrica JCB, desde la minúscula Micro a la excavadora de cadenas JS330, pasando por todo un abanico de modelos diferentes.

La Midi CX en representación de la gama media

La nueva Midi CX, de gama media, es una máquina compacta compatible con la mayoría de los implementos de excavación de la 2CX, la mayoría de los de las minicargadoras, lo que la convierten en una máquina de excepcional versatilidad, permitiendo acceder a sitios donde otras máquinas más grandes no podrían entrar. JCB expone también sus hermanas mayores la 1CX, 2CX, 3CX y 4CX.
Asimismo, la empresa JCB muestra un importante avance en el diseño de sus máquinas con el lanzamiento de dos nuevas Loadall de pluma baja, que ofrecen una excelente visibilidad y mejoras en la productividad. La excelente visibilidad de los nuevos modelos 535-125 Gran Visibilidad y 535-140 Gran Visibilidad se ha mejorado en un 10 por ciento, particularmente en la parte trasera de las máquinas.

JCB muestra por primera vez el nuevo modelo JS290 Auto

Como representantes de la gama pesada, la empresa ofrece un amplio rango de excavadoras de cadenas y, por primera vez en España, muestra el nuevo modelo JS290 Auto, que competirá en el creciente mercado de 28 a 35 toneladas. Incorpora además las principales características de la gama Auto de JCB.
También dentro de la gama pesada se expondrán modelos de palas cargadoras de neumáticos, desde el modelo más compacto, la JCB 406 a la más grande de la gama, la JCB 456. La JCB 409 hace su primera aparición, una cargadora más grande e igualmente adecuada, tanto para trabajos de construcción residencial o proyectos de construcción de carreteras, como para los mercados de zonas verdes y agrícolas. Combina un alto rendimiento y facilidad de utilización con unas dimensiones compactas, que hacen de ella una máquina realmente universal. La 409 comparte muchas de las características de la popular cargadora compacta 406, con un mayor rendimiento en la altura de elevación y su capacidad.

Una gama para las áreas verdes

JCB ha lanzado recientemente un nuevo vehículo, el Lince 4x4, avalado por el éxito del modelo 6x4. La nueva máquina, dirigida a los sectores de mantenimiento de propiedades, campos de golf, zonas verdes y agricultura, incorpora muchas de las mismas funciones clave, como una elevada carga útil, versatilidad, baja presión sobre el suelo y la disponibilidad de kits para el desplazamiento legal por carretera, con los beneficios añadidos de velocidades de desplazamiento en carretera incluso mayores, altura libre y rendimiento fuera de la carretera.
Por su parte, también cuenta con la Micro 8008, cuya pluma tubular la permite tener menor peso. Va dotada además un bastidor extensible desde los 700 a los 868 milímetros que ofrece la mejor estabilidad.
Se aprovecha de una extensa gama de implementos que aumentan la versatilidad de la máquina. Y además es lo bastante pequeña para poder pasar a través de una puerta, lo que la lleva a realizar trabajos en zonas muy limitadas como jardines traseros.
También de reciente lanzamiento, el dumpster de alto volteo HTD5 ha suscitado una impresionante atención en sus presentaciones durante los últimos meses. Se ha diseñado orientado al mercado del alquiler del Reino Unido, pero ofrece un considerable potencial para las empresas de los sectores de la construcción, reformas y zonas verdes.
El nuevo dumpster es particularmente efectivo cuando trabaja junto una microexcavadora, por ejemplo, la JCB 8008. El HTD5 puede seguir a una microexcavadora en espacios reducidos o terrenos difíciles, y se puede cargar directamente desde la excavadora para eliminar la suciedad del emplazamiento.

El modelo 8020, la novedad entre las miniexcavadoras

Dentro de la gama compacta, JCB presenta diversos modelos de minicargadoras y miniexcavadoras y, recientemente, ha lanzado nuevos modelos de miniexcavadora siendo novedad en esta edición el modelo 8020. Este modelo competirá en la clase de peso de 1,9-2,3 toneladas. Basada en la serie 801 de JCB de máquinas más cómodas y utilización y mantenimiento más sencillos, la 8020 se sitúa entre los modelos 8018 y 8025.
Con un voladizo reducido, en vez de cero, la 8020 ha sido concebida específicamente para el mercado europeo, donde las recientes regulaciones sobre remolques y un aumento en la popularidad de las camionetas “pick up” de doble cabina hace que la máquina tenga el tamaño máximo que se puede remolcar con este tipo de vehículo. La 8055 está dirigida al competitivo mercado de mini/midi excavadoras en Europa. Así mismo, los visitantes también pueden ver una representación de las minicargadoras Robot JCB, con unos niveles de seguridad sin igual en el mercado gracias a su puerta de acceso lateral.

Vibromax, la oferta para la compactación

JCB Vibromax ofrece más de 60 compactadoras de asfalto y tierra de alto rendimiento diseñadas para satisfacer una gran variedad de necesidades de contratistas en todo el mundo.
Estas máquinas con ingeniería alemana ya son reconocidas en todo el mundo por su elevado rendimiento, elevada fiabilidad e innovadoras características y contarán con el soporte sin igual proporcionado por la red de distribución de JCB.

JCB lanza su sistema telemático Livelink

LiveLink cuida y gestiona las máquinas como si se estuviera en ellas
LiveLink cuida y gestiona las máquinas como si se estuviera en ellas.

Dotado con tecnología de última generación para el cuidado y la gestión remota de la maquinaria, consiste en un transmisor que, colocado en la máquina, transmite vía satélite la información que el usuario necesita conocer teniendo acceso a ella 24 horas al día desde cualquier lugar a través de la página web JCB.com.
La maquinaria es un bien de equipo muy preciado, por ello JCB pone a disposición del usuario una herramienta eficaz para recuperar la máquina en caso de robo y evitar un uso incorrecto de la misma. Con ella el usuario puede conocer la ubicación exacta de la máquina pudiendo recuperarse la misma fácilmente en caso de robo y establecer límites geográfico - horarios y en caso de que la máquina trabaje fuera de esos límites recibe un mensaje de texto / correo electrónico avisándole de esa situación. Además, permite monitorizar en tiempo real parámetros de la máquina tales como temperatura motor, presión de aceite, nivel de combustible, estado del motor encendido/apagado y rpm, temperatura aceite transmisión, etc. y conocer el horómetro exacto y recibir avisos alertas con los trabajos de mantenimiento que hay que realizar a la máquina.
LiveLink permite una gestión eficaz de la maquinaria, desde una unidad a toda una flota, reduciendo los costes de operación, aumentando la disponibilidad y optimizándose el uso de la flota.
Gracias a la visión total y exacta de la flota que LiveLink proporciona, el usuario puede optimizar el uso de la flota lográndose así una mayor productividad y pudiendo identificarse oportunidades de negocio; planificar mejor los trabajos. Logística mejorada; optimizar los trabajos de mantenimiento disminuyendo el tiempo de los mismos y aumentando la disponibilidad de la maquinaria; y conseguir un registro exacto del uso de la maquinaria para realizar una facturación precisa.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS