Info

Pabellón 4, stand B05

Somfy, en Veteco 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril de 2008

La compañía multinacional Somfy presenta en Veteco su nueva gama de automatismos YeSseo, con tecnología ‘io-homecontrol’ que ofrece nuevas cotas de confort, funcionalidad, compatibilidad, seguridad y ahorro de energía al accionamiento automático de las aberturas del hogar. Además de esta novedad, en el stand de Somfy se exhiben las nuevas soluciones para persianas, toldos, cancelas, puertas de garaje y cortinas.
YeSseo se integra de forma automática con cualquier otro producto con tecnología ‘io-homecontrol’ del hogar, sin necesidad de instalación domótica central. YeSseo cuenta con todas las ventajas de la tecnología radio e incorpora funciones únicas, como la confirmación en el punto de mando de la ejecución o no de cada orden y la interoperabilidad con otros sistemas, como ventanas de techo, calefacción, etc. La gama se lanza con soluciones para la automatización de persianas, puertas de garaje y cerraduras, y se irá ampliando progresivamente.

YeSseo es un sistema sencillo de instalar y de programar, sin necesidad de cableado entre operador y punto de mando y especialmente diseñado para minimizar el tiempo de instalación en obra. Permite una comunicación bidireccional. El mando a distancia envía la orden, indica el movimiento en proceso, confirma su ejecución o informa del error. De esta manera, el usuario está informado en todo momento de lo que ocurre en su hogar, contando con la máxima seguridad. La nueva tecnología pone al alcance de los usuarios las funciones avanzadas de un sistema domótico sin necesidad de instalación central, ni de automatizar todos los elementos al mismo tiempo. Sus 20 metros de alcance a través de dos muros de hormigón permiten controlar el hogar entero.

La gama YeSseo incorpora nuevas funciones como la posibilidad de programar escenarios, para reproducir escenas cotidianas activando múltiples productos. Con la función ‘Captura’, basta apretar un botón para memorizar un escenario y poder reproducirlo a voluntad. El usuario conserva en todo momento el control final de los automatismos, gracias a la función ‘Auto/Manu’. De esta forma, en su soporte mural el programador funciona de forma automática y en la mano del usuario es un mando a distancia.

La transmisión de las órdenes se efectúa a través de 3 frecuencias, entre las que YeSseo selecciona automáticamente la mejor. En caso de que se encuentre perturbada, YeSseo cambia de frecuencia instantáneamente. La fiabilidad de la transmisión se refuerza mediante la reemisión de la orden, hasta 8 veces en caso necesario. La emisión radio utilizada por YeSseo es 100 por cien segura, gracias a la clave de encriptación de 128 bits.

En Veteco, Somfy asiste con sus nuevas soluciones para la automatización de cortinas, con o sin cables
En Veteco, Somfy asiste con sus nuevas soluciones para la automatización de cortinas, con o sin cables.

Otras novedades Somfy para Veteco

Además de YeSseo, Somfy cuenta con otras novedades en el terreno de la motorización de persianas, como el nuevo operador Ilmo para compactos. Se trata del primer operador 100 por cien ‘Plug & Play’, que minimiza los tiempos de programación en fábrica y en obra. El sistema está disponible en dos tecnologías, WT (cable) y RTS (radio). También existe una versión motor corto.

En lo que se refiere a la automatización de toldos, el nuevo sensor de movimientos originados por el viento Eolis 3D RTS es sin cables, y ofrece una protección total al toldo. No requiere mantenimiento de ningún tipo.

Por otro lado, Dexxo Pro es el nuevo operador para la motorización de puertas de garaje residenciales. Se trata de una solución adaptable, fácil de instalar y con 5 años de garantía. Se programa en sólo 90 segundos, y al mismo tiempo está preparado para permitir al profesional ofrecer una motorización a medida de cada hogar gracias a los parámetros configurables. Está disponible en dos tecnologías radio: RTS e io.

Además, Somfy renueva su gama de operadores para la motorización de cancelas de jardín, con novedades para puertas batientes y correderas. Se trata de soluciones con tecnología RTS, de alta fiabilidad, fáciles de instalar y con funciones avanzadas.

La gama de operadores tubulares Somfy para la motorización de cortinas enrollables se presenta en nuevas velocidades, ofreciendo una solución de alto valor añadido. Las nuevas velocidades de 32 y 54 revoluciones por minuto permiten una motorización rápida, preservando en todo momento la calidad del accionamiento. Disponibles en versión cable y RTS, las nuevas soluciones rápidas de Somfy ofrecen una mayor productividad en fábrica, al tiempo que mejoran la rentabilidad en el proceso de instalación e incorporan más prestaciones para el usuario final.

Igualmente, se lanzan los operadores autónomos que no necesitan ningún tipo de cable para su instalación, ni siquiera de alimentación. Existen versiones para cortina enrollable (‘Roll Up’) y para persianas venecianas de interior de 50 mm (‘Tilt Only’), con función de orientación. Están disponibles en tecnología RTS e infrarrojos.

En Veteco, Somfy también presenta Glystro, su nueva solución para la motorización de persianas tradicionales. Especialmente indicado para hoteles, permite también el accionamiento manual. Disponible en tecnologías cable, infrarrojos y RTS.

Además de la nueva solución YeSseo, Somfy acude a Veteco con sus novedades para persianas, toldos, cancelas, puertas de garaje y cortinas...
Además de la nueva solución YeSseo, Somfy acude a Veteco con sus novedades para persianas, toldos, cancelas, puertas de garaje y cortinas.

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS