Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand A/1-11 y área exterior, stand A-B/33-36

Centrocar, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril 2008

Centrocar asiste a Smopyc 2008 aumentando su espacio de exposición en un 50 por ciento y presentando la nueva imagen corporativa de Doosan. La representante exclusiva de la marca en la Península Ibérica pretende en esta edición dar a conocer los nuevos modelos y la nueva actitud de Doosan. En la construcción de los espacios, Centrocar ha usado los colores de la imagen corporativa Doosan, utilizando los verdes y azules para simbolizar la verdad, la confianza y el respeto (valores que caracterizan a la marca y su actuación con sus clientes y colaboradores). Centrocar como representante y distribuidora de la marca se identifica fácilmente con estos valores y, por eso, pretende reforzar esta nueva imagen de marca dando una mayor importancia a Doosan durante la feria.
En Smopyc se presenta la pala cargadora Doosan DL450
En Smopyc se presenta la pala cargadora Doosan DL450.

Con un total de 1.500 metros cuadrados de exposición, 1.000 metros cuadrados se sitúan en el interior del pabellón 6 y 500 metros cuadrados en el exterior. En cada área hay un stand, exposición de maquinaria y animación. El stand interior cuenta con dos pisos: en el piso de abajo se puede encontrar un restaurante, una tienda, una sala de prensa y una sala de reuniones; en el piso de arriba se dispone de una sala de reuniones y despachos.
El stand presenta un estilo moderno, innovador y ligero, con un equipo permanente compuesto por personas de las áreas comerciales y servicios técnicos para recibir e informar a todos los visitantes. El equipo está compuesto por integrantes de Centrocar así como por representantes de los diferentes concesionarios, creando así una sensación de cercanía para los visitantes provenientes de cualquier punto de España.

Novedades Doosan

Doosan y Centrocar llevan a Smopyc además de su nueva imagen, los nuevos modelos Doosan que se lanzarán al mercado ibérico durante el primer semestre del año. Doosan ha hecho una fuerte apuesta en la calidad y en la innovación de su gama de productos, que estará presente en esta feria. Así, además de los nuevos modelos de radio cero ya lanzados, se presentan los nuevos equipamientos de radio reducido como la DX60R y la DX80R, disponibles a partir del segundo semestre de 2008. También, en la gama de las palas cargadoras, se ha lanzado un modelo intermedio entre la DL400 y la DL500: la DL450. En la gama de las excavadoras están presentes varios modelos de cadenas y de ruedas, principalmente las líderes de mercado como la DX340LC (considerada recientemente como uno de los productos más innovadores en el campo de las excavadoras), la DX160W y la DX210W. Para los visitantes que van a la búsqueda de máquinas para trabajos más pesados Centrocar expone modelos de gran porte como la excavadora de cadenas DX480LC.
En la gama de las excavadoras Doosan, se presenta entre otras el modelo DX210W
En la gama de las excavadoras Doosan, se presenta entre otras el modelo DX210W.

Nuevos modelos de miniexcavadoras Doosan con radio reducido

Centrocar presenta en Smopyc los dos primeros modelos de radio reducido que se unen a la actual gama de equipamientos compactos que cuenta ya con 6 modelos de radio normal y 3 modelos de radio cero. La DX60R y la DX80R completan así la gama en la categoría de las 6 y 8 toneladas para garantizar una mayor oferta de productos a los compradores complementando las actuales Solar55V y Solar75V de radio normal.
La DX60R y la DX80R de Doosan presentan una excelente capacidad de producción y un bajo consumo conseguidos a través de la optimización electrónica del sistema hidráulico y un motor de nueva generación. Con una ergonomía mejorada, proporciona un mayor confort y un mayor campo de visión que facilitan el trabajo del operador al mismo tiempo que maximiza la seguridad y ofrece un ambiente más agradable. Con estos nuevos modelos el usuario puede sentir más confianza, pues Doosan está utilizando materiales de alto rendimiento combinados con nuevos métodos de fatiga estructural, aumentando así la vida útil de la máquina y reduciendo los costes de funcionamiento. Estos nuevos modelos de la gama compacta, cada vez más, presentan períodos de mantenimiento reducidos y más espaciados aumentando así la productividad, pues queda más disponible y disminuye los costes de operación. En definitiva, Doosan sigue apostando en el confort del operador, en la facilidad de operación y en un mantenimiento más sencillo.

Nuevo modelo en la gama de miniexcavadoras Doosan DX30z

La DX30z se presenta como un equipo moderno con una eficacia de trabajo mejorada. Su buen desempeño se traduce en una fuerza de excavación de 2,8 toneladas demostrando una mayor fuerza de excavación del brazo, de 1,8 toneladas, comparativamente a otros modelos de marcas competidoras, con especificaciones análogas. Posee un motor de 24 caballos a las 2.400 rotaciones con reducido nivel de ruido, apenas 81 dB, siendo por ello adecuado para trabajos en zonas sensibles al ruido, como es el caso de las áreas urbanas. Además, el motor a diésel de 18,1 kW tiene un bajo consumo de combustible de 196 g/ps.h. Este nuevo modelo tiene, igualmente, un alcance de excavación de 4,8 metros y de profundidad de 2,8 metros. Para una mayor eficacia y ahorro de tiempo, el cazo tiene una capacidad de 0,091 metros cúbicos.
La miniexcavadora DX30z dispone de una fuerza de excavación de 2,8 t
La miniexcavadora DX30z dispone de una fuerza de excavación de 2,8 t.

Empresas o entidades relacionadas

Centrocar Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS