Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand A/13-23

Biurrarena, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril 2008

Biurrarena dispone de un amplio stand de 900 metros cuadrados, situado en el pabellón 6, calle A, stand 13-23, en el que expone varios modelos de la Serie-7A de Hyundai, entre los que se encuentran representados todos los productos de su gama, compuesta por excavadoras de cadenas y ruedas, palas cargadoras y miniexcavadoras.

Biurrarena aprovecha la ocasión para presentar en primicia uno de sus últimos desarrollos de su oficina técnica, instalado en una máquina de 29 toneladas. Además, y como desarrollos propios también, presenta uno de sus equipos de la gama de demolición DM, instalado en una excavadora de orugas de 36 toneladas, y uno de sus equipos de gran profundidad EGP, montado en una excavadora de ruedas de 21 toneladas.
Los implementos de demolición Daemo también ocupan un espacio importante en el stand, ya que se muestran al público incorporados en varios de los modelos de excavadoras Hyundai.
Otro de los puntos de interés está en la nueva miniexcavadora de orugas de radio de giro cero Hyundai Robex 35Z-7, de 3'6 toneladas de peso y 27 CV de potencia. Dicho modelo, que se presenta por primera vez en España aprovechando el certamen nacional, constituirá el primero de la gama de giro cero, que se verá completada a lo largo de los año con varios modelos más.
La compañía también muestra su nueva línea de productos, constituida por maquinaria móvil de trituración, clasificación, y limpieza, integrada por las marcas OM, Neuenhauser y Redox.

Biurrarena cuenta con maquinaria móvil de trituración, clasificación, y limpieza de Neuenhauser
Biurrarena cuenta con maquinaria móvil de trituración, clasificación, y limpieza de Neuenhauser.

Plantas de reciclaje de residuos de construcción y demolición

Por último, la Unidad de Medio Ambiente de Biurrarena aprovecha la ocasión para presentar sus productos, entre los que se hace especial énfasis en las plantas de reciclaje de residuos de construcción y demolición (RCDs), una necesidad inminente tanto para la iniciativa privada como pública, debido a las estrictas normas medioambientales que ya se están imponiendo desde la entrada en vigor del nuevo RD105/2008 de 1 de febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS