Actualidad Info Actualidad

Pabellón 11, stand A-B/11-20 y área exterior oeste, stand H/11

Anzeve, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril 2008

Anzeve, empresa dedicada a la distribución de equipos y productos para los sectores de construcción y siderurgia, participa en Smopyc con varias novedades para las obras públicas.
Carro de perforación compacto Birdie 200
Carro de perforación compacto Birdie 200.

Anzeve expone en la feria los robots dirigidos por control remoto de Brokk para la demolición técnica, que destacan por su robustez y capacidad para portar múltiples herramientas de demolición, manipulación y corte. El espacio de la firma en la feria cuenta con los modelos Brokk 50, Brokk 90 y Brokk 180, en combinación con diversas herramientas como martillos hidráulicos y cizallas. Además, de Ripamonti, fabricante de equipos modulares de perforación adaptables a estructuras y maquinarias y carros de perforación de altas prestaciones, exhibe el Birdie 200, un modelo de carro de perforación compacto, con motor de 27 CV y columna de perforación hidráulica que puede rotar 360 grados. Anzeve también muestra maquinaria de Darda, firma alemana especializada en equipos de quebrantación, la alternativa limpia y segura a las voladuras y los cementos expansivos. Esta maquinaria produce la quebrantación de rocas y otros materiales gracias a una extraordinaria fuerza superior a las 400 toneladas.
De la firma HTC, presenta el sistema superfloor de pulido de hormigón, que transforma el hormigón en un pavimento “liso, estético y muy brillante”, afirma la empresa. También de HTC se muestran los modelos HTC 1500, una pulidora diseñada para uso industrial, capaz de producir 30 metros cuadrados de superfloor a la hora; el modelo HTC 950, una pulidora dirigida por control remoto que ofrece un gran rendimiento gracias a sus cuatro discos pulidores y un sistema de velocidad regulable, y los modelos más pequeños para trabajos de menor envergadura y para los remates de esquinas: HTC 650HDX, HTC 500E y HTC 130.

Un stand completo

El stand de Anzeve dispone también de la gama de carros e implementos de perforación de E-Z Drill. Los modelos 210B y 210B-SRA son equipos “de extraordinaria rapidez” para perforaciones en serie, con capacidad para perforar en vertical y horizontal, a ras del suelo, en altura o acoplados a plataformas de elevación.
De la firma Conjet, fabricante de equipos de hidrodemolición, se muestra el robot Conjet 322, un modelo compacto diseñado para trabajar en zonas de difícil acceso, como túneles, interior de diques o trabajos en altura.
La gama de sierras para corte de hormigón ICS también se expone en Smopyc. En este caso, Anzeve muestra modelos que, con una apariencia de motosierra convencional, pueden cortar placas de hormigón de hasta 35 centímetros de grosor, gracias a su cadena diamantada. Los que todavía no hayan tenido la oportunidad, EDT Eurodima, empresa de diseño y fabricación de equipos de corte y perforación con útiles diamantados ha desarrollado el sistema de alta frecuencia, un sistema eléctrico con el que se obtiene una gran potencia, y que está también presente en la feria.

Equipo de quebrantación Darda
Equipo de quebrantación Darda.

La firma alemana Lissmac cuenta con varias cortasuelos, como la FS22E, un modelo eléctrico con capacidad para disco de 1,2 metros de diámetro, ideal para el corte de forjados y superficies, mientras que la compañía Trimmer dispone de maquinaria para tratamiento de superficies como granalladoras, escarificadoras, reparadoras de juntas y raspadoras, adaptadas a distintos tipos de trabajos. De ella, Anzeve exhibe los modelos TR 300 y TR 250, especialmente indicados para la eliminación de pinturas, resinas, recubrimientos y todo tipo de marcas en viales.
De Webster, compañía con más de 40 años de experiencia en fabricación de equipamiento, expone su nueva gama de fresadoras, herramientas diseñadas para máquinas portadoras para aplicaciones en demolición y excavación de todo tipo de materiales. El Webster TD 100 es un modelo de fresadora de tambor doble para maquinaria pesada con una potencia de 70kW, apta para trabajos en construcción y minería.
La compañía sueca Reflex, fabricante de instrumentos de precisión para medición en profundidad, cuenta con una gama muy amplia de instrumentos electrónicos, precisos y fiables para minería, ingeniería y geología.
Por último, Anzeve cuenta en su stand con equipos de agua a presión y ultrapresión de Falch. La empresa desarrolla una amplia gama de equipos con diferentes características en cuanto a caudal y presión para limpieza, mantenimiento e incluso hidrodemolición.

Empresas o entidades relacionadas

Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS