Actualidad Info Actualidad

Pabellón 10, stand H/2-6

Aliauto, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril 2008

Aliauto, S.A. participa en Smopyc 2008 con su amplia gama de bombas y motores hidráulicos para maquinaria de obras públicas. En esta edición la compañía presenta un gran número de novedades de las que destaca el sistema Intercambio para bombas y motores hidráulicos de Liebherr, Komatsu y Case.

Aliauto también expone bombas y motores nuevos para las firmas Daewoo, Hyundai y Samsung, además de recambios para bombas y motores Kawasaki; máquinas de la marca Comer Industries en España; bombas y motores hidráulicos para hormigonera sobre camión; trasmisiones hidrostáticas para maquinaria; bombas de engranajes y pistones para máquinas Bobcat, y bombas de engranajes para máquinas Komatsu. La empresa cuenta también con cartuchos de paletas para bombas Caterpillar; bombas y motores de pistones Sauer para excavadoras; bombas y motores de pistones Rexroth-Bosch para excavadoras, y recambio de Sauer y Rexroth-Bosch para suministro a clientes finales o reparadores.
Además, Aliauto monta en su stand de la feria un taller para la reparación de bombas y motores hidráulicos, con un banco de trabajo, diseñado para la reparación de estos equipos hidráulicos. En este taller, uno de los mecánicos de la empresa monta y desmonta una bomba hidráulica para que los visitantes que puedan preguntar las dudas que tengan con relación a este tipo de reparaciones hidráulicas.

En su stand, Aliauto cuenta con un taller para la reparación de bombas y motores hidráulicos
En su stand, Aliauto cuenta con un taller para la reparación de bombas y motores hidráulicos

Lapeadora doble de cóncavos

La firma presenta también en su stand una máquina “poco vista en reparadores españoles”. Se trata de una lapeadora doble de cóncavos, que sirve para recuperar placas distribuidoras y barriletes en las reparaciones. Esta máquina ahorra mucho tiempo de mano de obra y hace que el precio final de la reparación resulte más económico para el cliente, afirma Aliauto.
El espacio de la firma en Smopyc muestra también vídeos y fotografías de algunos de los bancos de pruebas de la empresa para su comercialización. “El material gráfico explica los pasos que se siguen desde que se recibe un equipo hidráulico en el taller hasta que sale terminado y comprobado en banco de pruebas”, explica la empresa.

Aliauto monta en su stand de la feria un taller para la reparación de bombas y motores hidráulicos, con un banco de trabajo, diseñado para la reparación de estos equipos hidráulicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS