Info

Anerr prepara un amplio programa de actividades en el próximo Foro Greencities de Málaga

16/04/2018

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) participará de forma activa en la 9ª edición del Foro Greencities 2018, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Greencities se ha posicionado como el gran evento de las ciudades inteligentes españolas, y que permite poner en contacto a los profesionales, empresas, técnicos de la administración y representantes institucionales vinculados con el desarrollo e implantación de ‘smart city’.

La participación de Anerr en este Foro reafirma su interés por colaborar en los principales jornadas, ferias y eventos sectoriales sobre rehabilitación eficiente en nuestro país, además de su vinculación con el concepto de ‘ciudad inteligente’, entendido como desarrollo urbano basado en la sostenibilidad y en los avances tecnológicos.

Imagen

Circuito Anerr de la Rehabilitación

En el marco de la celebración del Foro, Anerr desarrollará su Circuito de la Rehabilitación, en un espacio expositivo aproximado de unos 200 m2, ofreciendo al visitante soluciones y sistemas de rehabilitación eficiente; y el espacio Anerr, para canalizar todas las necesidades, responder las dudas de los clientes y ofrecer la garantía de los servicios de empresas de reformas asociadas.

El Circuito Anerr destaca por su carácter eminentemente práctico, que permite al visitante ver aplicadas las soluciones en rehabilitación e interactuar con ellas.

Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad

Además, Anerr celebrará en colaboración con los organizadores de Greencities, el día 26 de abril por la mañana, una nueva edición del Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad.

Los Foros de Rehabilitación organizados por Anerr han recorrido ya más de 20 ciudades españolas con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional y de ser un punto de encuentro entre la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones en la rehabilitación edificatoria. Con el objetivo de reactivar el sector de la rehabilitación edificatoria y de servir de enlace entre la administración y el mercado, los Foros Nacionales de Rehabilitación de Anerr ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. Los Foros Anerr cuentan con una destacada colaboración de la administración pública a los tres niveles (estatal, autonómico y local), destacándose las intervenciones de representantes ministeriales de Fomento, Industria, Hacienda y el IDAE.

Durante el Foro de Anerr se expondrán Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente expuestos por empresas participantes y se repartirá la ficha por cada una de las soluciones propuestas.

Para ampliar información del Circuito y del Foro, puede enviar un correo a: anerr@anerr.es

Para inscribirse al Foro abierto pulse aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma
Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS