Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schüco gana los premios iF Design Awards 2018

09/04/2018
foto
Sistema de ventilación Schüco VentoLife, ganador del iF Design Award 2018 de Oro.

Schüco ha conseguido un triple galardón en los premios iF Design Awards 2018. El sistema de ventilación integrado VentoLife ha sido galardonado con el Oro en la categoría de Tecnología de la Construcción por su diseño especial, la elección cuidadosa de los materiales y su alta calidad.

La compañía ganó también en la categoría de Tecnología de la Construcción por su Combinación Perfecta, la combinación de puertas correderas Schüco ASS 77 PD y el sistema de fachadas Schüco FWS 35 PD con diseño panorámico, y por su gama de sistemas de protección contra el humo y el fuego Schüco FireStop, una solución estética con tecnología innovadora. Un panel internacional formado por 63 expertos independientes seleccionó a los ganadores entre 6.400 participantes de 54 países.

Empreses o entitats relacionades

Schüco Iberia, S.L.

Comentaris de l'article/notícia

Nou comentari

Atenció

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Enllaços destacats

SMOPYC - Feria de ZaragozaSalón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaCevisama - Feria de ValenciaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

Serveis