Actualidad Info Actualidad

Goldbeck Solar apuesta por la estrategia energética de la Comunidad de Madrid

22/04/2008

22 de abril de 2008

La compañía de origen alemán desea potenciar la producción energética de la Comunidad de Madrid que hoy en día sólo produce el 4,5 % de su demanda.

Goldbeck Solar, subsidiaria del Grupo de Construcción y Servicios de origen alemán Goldbeck GmbH, apoya la estrategia energética de la Comunidad de Madrid basada en las campañas ‘Madrid ahorra con energía’ y ‘Madrid solar’. “Actualmente la Comunidad de Madrid sólo produce el 4,5 por ciento de su demanda energética y el resto debe importarla de otras comunidades. De la reducida producción energética de la Comunidad sólo el 33 por ciento proviene de energías renovables”, afirma Alejandro Guillén, responsable de Goldbeck Solar en España.

Imagen

“Por esta razón, nuestra compañía pondrá a disposición de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad las experiencias y conocimientos en instalaciones fotovoltaicas sobre tejados industriales y logísticos que puedan potenciar la difusión y rápida implementación de las medidas de eficiencia energética en el sector”, afirma Alejandro Guillén. Según Goldbeck Solar, independientemente de la generación de energía limpia y de las atractivas ganancias económicas que este tipo de instalaciones ofrecen a sus dueños, reportan beneficios adicionales:

  • Mejora el clima del edificio por la menor absorción del calor.
  • Disminuye el efecto UV sobre el tejado, lo que permite una mayor duración de la cubierta.
  • Incrementa el valor tecnológico y arquitectónico de la edificación, mejorando la imagen de la empresa.
  • Coste reducido de mantenimiento.

En este sentido, Goldbeck Solar aporta soluciones para mejorar las condiciones de aislamiento de las cubiertas de naves industriales y edificios, contribuyendo a la reducción de emisiones de dióxido de carbono, mejorando el confort interno y reduciendo los consumos de energía de calefacción y aire acondicionado.
“Estos son algunos de los beneficios que debemos difundir en el mercado español y una de las principales tareas de Goldbeck Solar” concluye Alejandro Guillén.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS