Actualidad Info Actualidad

Nueva página web para Thermochip

11/04/2008

11 de abril de 2008

El pasado mes de enero, Thermochip lanzó su nueva página web, un espacio desarrollado para dar solución a todas las necesidades constructivas de cubiertas. Con ella, no solo se pretende informar sobre nuestros productos sino que además persigue la idea de crear un área de intercambio entre Thermochip y el cliente con el fin de facilitarle la solución ideal para la construcción de su cubierta.
La imagen de la nueva web se ha modificado con el fin de poder hacer una página más intuitiva y limpia, mejorando la navegabilidad del usuario, lo que se traduce en un mayor ahorro de tiempo en la búsqueda de la solución adecuada para su proyecto.
Imagen de la página principal de la nueva página web de Termochip
Imagen de la página principal de la nueva página web de Termochip.
Además de la amplia gama de productos ofertados, productos que cumplen con la obligatoriedad del nuevo Código Técnico de la Edificación, se puede encontrar información sobre métodos de instalación, descarga de catálogos, campañas de publicidad en medios de comunicación, y como novedad se ha desarrollado un espacio en donde se podrá encontrar la actualidad sobre Thermochip, un espacio que contribuye a informar sobre lo que hace Thermochip hace por el cliente.
Otra de las novedades de la web es el área de usuarios, creado específicamente para aquellos clientes actuales y potenciales de Thermochip, donde podrán encontrar información útil para su desempeño profesional como certificaciones, información sobre las coyunturas geográficas y económico-sociales de la cubierta ligera en España, el CTE, casos prácticos, preguntas más comunes, etc. Además se ha habilitado una herramienta con la que se podrá calcular los proyectos en función a los distintos tipos de cubiertas a proyectar.
Zona de usuarios de la nueva web
Zona de usuarios de la nueva web.
Por último, y paralelo al lanzamiento de la nueva web, Thermochip ha puesto en marcha el 'Concurso de Proyectos Thermochip' un concurso en donde se valorarán los aspectos estéticos, técnicos, representativos y originalidad de los proyectos presentados y que han de haberse realizado con productos de la gama Thermochip.
En la nueva web se tiene acceso a toda la información referente al 'Concurso de Proyectos Thermochip'
En la nueva web se tiene acceso a toda la información referente al 'Concurso de Proyectos Thermochip'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS