Actualidad Info Actualidad

Inbeca Wellness Equipment presenta la Sauna Finlandesa Línea Barcelona

16/03/2018

Diseño envolvente y sensaciones cálidas son las bases de la elegante Sauna Finlandesa Línea Barcelona de Inbeca Wellness Equipment, una línea inspirada en la ciudad, pero con el impacto relajante que solo una sauna es capaz de proporcionarnos.

Una sauna es un espacio de salud donde relajar el sistema nervioso, estimular la circulación, oxigenarse, eliminar toxinas o mejorar la elasticidad muscular. Millones de personas se benefician de sus ventajas, y con más de 50 años de experiencia, Inbeca Wellness Equipment ofrece líneas de acabados excelentes, fruto de la combinación de las mejores maderas y materiales.

Interior de la Sauna Linea Barcelona de Inbeca Wellness Equipment
Interior de la Sauna Linea Barcelona de Inbeca Wellness Equipment.
La firma cuenta con diseños vanguardistas ideales para proyectos de última tendencia, que aúnan belleza y funcionalidad perfecta. La Sauna Finlandesa Línea Barcelona es un diseño totalmente ergonómico y funcional, realizado con acabados de gran calidad, que convierten este elemento de relajación en un espacio de lujo.

Construida y revestida en su exterior con madera de gran calidad, destaca por un interior con numerosos detalles: cabezales anatómicos y perfiles redondeados que maximizan el confort, reloj de arena tradicional, paneles frontales entre bancos, control automático de la temperatura con panel de mandos encastado en el frontal pantalla de control táctil, tarima de suelo de iroko, iluminación y cromoterapia con tecnología LED y techo de corteza de Abedul. Con esta nueva línea Inbeca ha unido exclusividad, diseño, calidad y funcionalidad en una sola cabina.

Además, Inbeca Wellness Equipment ofrece la posibilidad de incluir interesantes complementos a la sauna para conseguir una experiencia holística en la que participan los cinco sentidos, y obtener así los máximos beneficios de relax y purificación: un cielo estrellado, música tranquila, aromas o los beneficios de la sal, que se pueden complementar con un Equipo Bio que combina el ambiente de la sauna seca con el baño de vapor.

Inbeca Wellness Equipment nos acerca la exclusividad de una sauna de gran atractivo con la Sauna Finlandesa Línea Barcelona, perfecta para instalarse en proyectos de carácter público, ofreciendo así la posibilidad de crear ambientes wellness de gran carácter.

Características técnicas: Sauna Finlandesa Línea Barcelona

Materiales

  • Módulos de pared: Estructura en abeto con machihembrado horizontal de 104 mm y montantes de abeto o hemlock, tablero de 12 mm con aislamiento interior de fibra de vidrio.
  • Modulos de techo: Tablero de abedul Elementos interiores: Banco plano con frontal, valla, reposa espaldas, etc., en madera de ayous Aro inferior: Aluminio anodizado.
  • Tirador: Tubular acero inoxidable – madera / madera – madera
  • Puerta: Cristal templado de 8 mm, bisagras en aluminio anodizado. Paso de 61,7 cm*
  • Ventana: Cristal laminado (5+5) de 10 mm.

Sistemas eléctricos

  • Iluminación: LED 12 V, luz blanca. Cuadro de control: Ecotouch. Calefactor: Según modelo
  • Conexionado: Cableado de silicona 400 V III + Neutro + Tierra
  • 230 V III + Neutro + Tierra
  • 230 V I + Neutro (Max 9 Kw)

Complementos

Cromoterapia, Cielo estrellado, Pantalla, Equipo Bio, Calefactor oculto, Dosificador automático de agua y esencias, Pared de sal, Distintas puertas, sistema de infrarrojos oculto, musicoterapia, cascada de agua.

*Puede variar según diseño personalizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS