Actualidad Info Actualidad

Autodesk presenta su ciclo de Webcasts sobre Urbanismo, Construcción e Ingenieria Civil.

17/03/2008

17 de marzo de 2008

La división de soluciones para construcción, urbanismo e ingeniería civil de Autodesk inició en noviembre un ciclo de webcasts, presentados por Pablo Barón, desarrollador de negocio de Autodesk, especializado en las soluciones de construcción, urbanismo e ingeniería civil. Los webcasts son presentaciones 'on-line' a través de Internet y tendrán un carácter completamente interactivo buscando la participación de los asistentes, que podrán realizar todo tipo de preguntas al finalizar.
El contenido de las sesiones se centrará en temas de urbanismo, construcción e ingeniería civil con el objetivo de dar a conocer la excelencia y potencialidad de uso de las soluciones de ingeniería en general y el buen empleo de las herramientas del software AutoCAD Civil 3D en particular, así como para conocer las inquietudes y expectativas de los usuarios. El ciclo programado hasta ahora va desde noviembre del 2007 hasta mayo del 2008 con una periodicidad bimensual y con una duración de una hora cada sesión. Esta iniciativa persigue que los usuarios obtengan el máximo rendimiento del uso que hacen de las soluciones para urbanismo, construcción e ingeniería civil.
Las próximas jornadas son el 26 de marzo que realizará un Webcast AutoCAD Civil 3D sobre topografía y construcción y el 21 de mayo en un Webcast AutoCAD Civil 3D a propósito de ingeniería del transporte.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS