Actualidad Info Actualidad

Laminex continúa su crecimiento y realiza nuevas inversiones

14/03/2008

14 de marzo de 2008

En Laminex el 2008 arranca con fuerza. La maquinaria está lista y los nuevos proyectos están dando su fruto. Durante el pasado año la compañía puso en marcha nuevas iniciativas con el objetivo de orientar su actividad en ofrecer el mejor servicio y calidad. Iniciativas que se materializaron en un importante crecimiento: un incremento del 20 por ciento en sistemas Laminex.
La firma ha realizado nuevas inversiones y ampliaciones de capital, con las que se han dispuesto los medios necesarios para lograr una mayor agilidad en la entrega de pedidos, potenciando el servicio a sus clientes y previendo el punto de inflexión augurado en construcción. Las inversiones realizadas han sido múltiples: la implantación de dos nuevas instalaciones de rotura de puente térmico que mejoran la productividad de este tipo de sistemas; un nuevo almacén central de 4.000 metros cuadrados con más de 300 referencias en 16 acabados diferentes, para agilizar la disponibilidad de los acabados más comerciales; y la ampliación del almacén central de accesorios, que favorece la venta de productos afines a los Sistemas Laminex.
Con todo ello, la empresa ha conseguido una mayor capacidad productiva, optimizando sus procesos de producción, y reduciendo los plazos de entrega de sus sistemas en un 25 por ciento durante la última etapa del pasado año. Se suma a esta evolución, la especialización de los diferentes departamentos, entre los que prima la orientación al cliente, su apoyo técnico y asesoramiento en nuevas normativas, con el objetivo de que esta adecuación al mercado repercuta en la mejora de sus relaciones comerciales.
Nave exterior de Laminex
Nave exterior de Laminex.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS