Actualidad Info Actualidad

Napisa facturó 54 M de euros en 2007

10/03/2008

10 de marzo de 2008

La facturación 2007 de la constructora industrial Napisa ha ascendido a 54.000.000 de euros. Se trata de un sustancial aumento comparado el año anterior, en el que los resultados económicos fueron de 34.500.000 euros.

Asimismo, la contratación de obras ha crecido un 18,5 % llegando a los 67.306.000 de euros respecto a los 56.783.000 euros del año 2006.

Han sido en total 23 obras contratadas que suman unos 216.000 metros cuadrados, repartidos por toda la geografía española: Madrid, Toledo, Guadalajara, Granada, Vitoria, Cantabria, Valencia, Asturias, Sevilla, Murcia y Ciudad Real.

Napisa ha revalidado durante el 2007 su posición predominante en el sector industrial siendo las naves y los edificios industriales sus principales construcciones. Igualmente se han construido edificios de oficinas, promociones de naves, residencias y centros comerciales.

Foto: Dominik Gwarek
Foto: Dominik Gwarek.

Para 2008, la constructora prevé alcanzar una cifra de contratación de unos 90.000.000 , mantener su liderazgo en la zona centro y consolidar su posicionamiento en las delegaciones. Para ello, Napisa apuesta por potenciar la modalidad de contratación Llave en Mano, cada vez más demandada en el mercado por las ventajas que aporta: precio y plazo cerrados, solución integral que incluye la gestión de suelo y responsabilidad global del constructor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS