Actualidad Info Actualidad

Cerámicas Malpesa inició la celebración de su centenario en Cevisama 2008

20/02/2008

20 de febrero de 2008

La firma Cerámicas Malpesa inició las celebraciones de su centenario aprovechando la feria Cevisama que se llevó a cabo en Valencia los pasados 5 a 9 de febrero. El programa de actividades de dicha efeméride comenzó en el salón y tendrá su colofón en la feria Construmat 2009. La empresa celebra su centenario como la compañía con uno de los catálogos de ladrillos cara vista y adoquines cerámicos más amplio del mercado.
La principal novedad que Malpesa presentó en la feria fue la extensa gama de hiperladrillos, un ladillo cara vista de gran formato, tanto prensados como extrusionados.
La compañía cuenta con una plantilla de 135 personas, alcanzó una facturación de 42 millones de euros en 2007, un 10,5 por ciento más que en el ejercicio anterior. Durante el año pasado, la producción anual se ha situado en 370.000 toneladas de ladrillo cara vista y 30.000 toneladas de adoquín cerámico, lo que supone fabricar una media de 700.000 ladrillos al día.
Vista aérea de la sede de Cerámicas Malpesa
Vista aérea de la sede de Cerámicas Malpesa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS