Actualidad Info Actualidad

Cerámica Malpesa alcanzó un volumen de negocio de 42 millones de euros en 2007

12/02/2008

12 de febrero de 2008

La firma Cerámica Malpesa alcanzó un volumen de negocio de 42 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento del 10,5 por ciento respecto a los 38 millones del ejercicio anterior. Las previsiones para este año, a pesar de la desaceleración global del mercado, apuntan hacia una cifras similares de producción y volumen de negocio.
En el periodo 2002-2007, la compañía ha invertido un total de 54 millones de euros. dicha cifra, que supone una inversión media anual de 9 millones de euros, se ha traducido en una importante mejora en dos aspectos estratégicos de su gestión: la capacidad productiva y la responsabilidad medioambiental. En 2006, la empresa invirtió un total de 14 millones de euros, de los que un porcentaje importante se destinaron a la remodelación y puesta en marcha de la planta de producción M-3 que podrá alcanzar una producción a máximo rendimiento de 500 toneladas diarias de ladrillos cara vista.
El año pasado, la producción fue de 370.000 toneladas en ladrillo cara vista y 28.000 toneladas de adoquín cerámico. Estas cifras suponen la fabricación de una media de 700.000 ladrillos diarios. En estos momentos, Cerámica Malpesa distribuye sus materiales- ladrillos cara vista y adoquín cerámico. En la práctica totalidad del territorio español. Por porcentaje de ventas, los principados mercados de la forma son el de Andalucía con un 24 por ciento de la ventas totales; seguido de Madrid y Castilla La Mancha con un 22 por ciento, y la Comunidad Valenciana con un 21 por ciento. El resto de comunidades se mueven entre el 2 por ciento de Aragón y el 6 por ciento de Cataluña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS