Actualidad Info Actualidad

Met-Mann publica su nueva tarifa de ventilación para 2008

22/01/2008

22 de enero de 2008

La firma Met-Mann (Metalúrgica Manlleunse, S.A.) ha editado, como todos los años, su nueva tarifa de ventilación. En la nueva tarifa 2008 se encuentran una gran diversidad de productos, así como importantes novedades.

Centrado en la climatización industrial, Met-Mann es un referente en instalaciones agrícolas, sector ganadero, construcción y arquitectura. Sus productos están destinados a aplicaciones como secado de obras, secado de alimentos, túneles de secado, cabinas de barnizado, cabinas de pintura, climatización de invernaderos, climatización y deshumidificación de piscinas, climatización de almacenes, climatización agrícola, calefacción por infrarrojos, calefacción portátil, climatización agropecuaria y ganadera, climatización acondicionamiento industrial, climatización domestica y de oficinas, ventilación industrial, ganadera, etc.

En la nueva tarifa aparecen todo tipo de productos para la renovación de ambientes viciados en todo tipo de edificios e industrias, productos para la extracción de vapores y humo en cocinas industriales, ventilación para parkings, productos para la extracción de humos en caso de incendio o extracción de humos en cocinas industriales, profesionales y domésticas.

La nueva tarifa se puede recibir de tres formas:

Desde la Web http://www.metmann.com/esp/03_productos_05.asp

Por e-mail, metmann@metmann.com

Llamando por teléfono al 902-10.13.74

Met-mann, fabrica, vende y alquila desde hace más de 40 años a países como Bélgica, Portugal, Italia, Grecia,Polonia, Bulgaria, Rumania...

Met-mann, fabrica, vende y alquila desde hace más de 40 años a países como Bélgica, Portugal, Italia, Grecia,
Polonia, Bulgaria, Rumania, Reino Unido, Irlanda, Marruecos, Argelia, Túnez, China o Cuba, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Metmann

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS