Actualidad Info Actualidad

El CAATEEB inicia su nuevo curso académico

20/10/2017

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (CAATEEB) inició el pasado 19 de octubre su nuevo curso académico, que incluye un total de siete másters y posgrados. Los contenidos de los programas formativos se han revisado para adaptarlos a las necesidades del sector de la edificación. La formación contempla una metodología centrada en el análisis de casos reales, lo que comprende visitas de obra y la incorporación de mesas redondas y conferencias, que serán abiertas a los antiguos alumnos para actualizar sus conocimientos.

Los contenidos de los programas formativos se han revisado para adaptarlos a las necesidades del sector de la edificación...
Los contenidos de los programas formativos se han revisado para adaptarlos a las necesidades del sector de la edificación.

El CAATEEB elaboró en el año 2016 un estudio de las necesidades formativas del sector de la edificación a partir del cual se ha estruturado este programa formativo.

El primer curso en iniciar sus clases fue el posgrado en Eficiencia Energética de Edificios según la ISO 50.001, que comenzó a impartirse el pasado 19 de octubre. El programa también contempla posgrados en Quantity Surveying, BIM Manager, director de ejecución Profesional, Property Management y gestión de activos inmobiliarios, Facilitymanagement y un Máster en Rehabilitación en Edificación.

Según el vicepresidente del CAATEEB, Josep Maria Forteza, “es necesario buscar la excelencia para formar profesionales competitivos”. Para Forteza, el cumplimiento de este objetivo pasa por “implicar formadores y responsables académicos en el diseño y seguimiento de actividades formativas para mantener un plan de formación actual e innovador en el ámbito del proceso de edificación”.

Forteza también destaca el hecho de que la formación del CAATEEB “viene acompañada de bonificaciones, becas, finaciación, bolsa de trabajo, prácticas en empresas y servicios que pueden aportar valor añadido al ejercicio de la profesión”.

La mayoría de los cursos ofrecidos por el CAATEEB están homologados por la Agencia de Certificación Profesional, lo que supone que los alumnos cumplen con el requisito de formación específica a la hora de iniciar su proceso de certificación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS