Actualidad Info Actualidad

Dornbracht presenta sus nuevas duchas de efecto lluvia

22/09/2017

Cuando Dornbracht lanzó la ducha de efecto lluvia hace ya más de 20 años, revolucionó la forma de ducharse. Desde entonces, las duchas de efecto lluvia se han instalado en muchos cuartos de baño, pero Dornbracht es la única firma que ha logrado reproducir con éxito el efecto de una lluvia natural. Para trasladar hasta el cuarto de baño la experiencia y la sensación de una ducha de lluvia al aire libre, Dornbracht ha estudiado, hasta el más mínimo detalle, la naturaleza de las gotas de agua. El resultado es una ducha de efecto lluvia y amplios paneles que rocían agua con suavidad.

Las duchas de efecto lluvia y paneles de lluvia Dornbracht cuentan con un modelo de pulverización único: los rociadores de ajuste fino generan una lluvia que emula la naturaleza. El agua desciende sin presión ni aire añadido, permitiendo que se formen gotas grandes y agradables. Con una forma similar a la de un paracaídas invertido, resbalan suavemente por el cuerpo emulando la sensación de una lluvia natural sobre la piel.

Las duchas de efecto lluvia y paneles de lluvia Dornbracht cuentan con un modelo de pulverización único
Las duchas de efecto lluvia y paneles de lluvia Dornbracht cuentan con un modelo de pulverización único.

Duchas Dornbracht de efecto lluvia

La exclusiva lluvia Dornbracht puede experimentarse de formas diferentes. Desde que en 1998 se lanzaran los grandes chorros que pulverizan agua sobre la cabeza, Dornbracht no ha dejado de desarrollar su gama de duchas de efecto lluvia. Innovaciones como Rain Sky (2003) o Sensory Sky (2013) proporcionaron nuevas sensaciones para disfrutar de la lluvia Dornbracht, como, por ejemplo, una experiencia de agua multisensorial inspirada en este fenómeno climatológico.

Opciones de diseño personalizado

Las duchas Dornbracht de efecto lluvia pueden instalarse en techos o paredes. Están disponibles en diferentes tamaños así como en diseños redondos o rectangulares. Por ello, constituyen la solución ideal para cualquier necesidad: desde chorros simples que pulverizan agua sobre la cabeza hasta duchas de efecto lluvia, incluyendo un nuevo modelo redondo con un amplio diámetro de 40 centímetros para paneles de lluvia muy placenteros. El último ajuste de diseño ha conseguido un aspecto mucho más plano, lo que garantiza que todos los modelos tengan una discreta apariencia. La sensación de lluvia natural crea una experiencia de ducha excepcional.

Con la adición del rociador, que pulveriza agua sobre el cuerpo y las opciones de cortina de lluvia, las duchas Dornbracht de efecto lluvia trasladan al cuarto de baño las características de este fenómeno meteorológico. Mientras el agua cae desde el rociador que pulveriza agua sobre la cabeza se crea una sensación placentera y estremecedora en la cara, el cuello y el cabello; el rociador que pulveriza agua sobre el cuerpo tan solo envuelve los hombros y la parte superior del cuerpo, mientras que la cabeza y la cara permanecen secas. La cortina de ducha rodea el cuerpo y el mundo exterior se desvanece tras el velo de agua.

La ducha puede controlarse manualmente o mediante las Smart Tools de Dornbracht. Con tan solo pulsar un botón se manejan los elementos de control digital para seleccionar programas de ducha personalizados. Los accesorios opcionales, como los chorros laterales o el caño de afusión extraíble Kneipp, ofrecen una mayor posibilidad de personalización.

No todas las aguas son iguales

El especialista referente en agua Dornbracht está constantemente redefiniendo la manera en que este elemento está presente en nuestras vidas. Detrás del desarrollo de sus innovadores modelos de chorro, que continúan aportando nuevas experiencias, hay muchos años de conocimiento técnico. Además de la lluvia especial Dornbracht, este elemento puede tomar muchas formas: puede ser poderoso como una cascada, intenso y palpitante como un salto de agua, suave y estimulante como un chorro laminar transparente o tan fino como la niebla.

La variedad y el virtuosismo de estas formas de presentación son testigo de la experiencia de Dornbracht con el agua. Este fabricante líder no solo ha dominado a la perfección el diseño del agua, sino que ha comprendido también cómo sacar el máximo partido a los beneficios del agua para la salud. Así, recientemente Dornbracht ha introducido una aplicación totalmente nueva gracias a los chorros de masaje Water Curve y Water Fan. Cuentan con un nuevo modelo de chorro de agua en abanico que proporciona un masaje focalizado ('acuapresión').

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS