Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schüco amplía su sede con un diseño de 3XN

29/08/2017
foto

Schüco está ampliando su actual sede en Bielefeld. La nueva construcción, diseñada por el renombrado estudio de arquitectura de Copenhague 3XN, será de planta abierta con un entorno de trabajo comunicativo y el empleo de sistemas Schüco.

El resultado final será una nueva construcción sofisticada desde el punto de vista arquitectónico que hace visibles y tangibles valores como la innovación, la excelencia, la colaboración y la responsabilidad. Cinco plantas forman un puente y crean una conexión directa con la actual sede, cuya parte frontal se someterá a una renovación completa después de la fase de construcción.

Durante más de 60 años, la sede de Schüco en Karolinenstraße ha definido el paisaje urbano de Bielefeld. A lo largo de las décadas el sitio se ha ido ampliando gradualmente, convirtiéndose en un gran campus con edificios de diferentes épocas. Ahora, la nueva construcción diseñada por 3XN realzará el borde noroeste del lugar. Con siete niveles, una superficie útil de 7200 m2 y un énfasis especial en la sostenibilidad, este será un entorno de oficina moderno para los empleados. Está previsto que su construcción comience en el primer trimestre de 2018.

Empreses o entitats relacionades

Schüco Iberia, S.L.

Comentaris de l'article/notícia

Nou comentari

Atenció

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Enllaços destacats

Salón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

Serveis