Actualidad Info Actualidad

Fedaoc y Feeda firman un convenio de colaboración para potenciar la seguridad

28/07/2017

La Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control (Fedaoc), representada por su presidente, Jesús Méntrida, y la Federación Empresarial Española de Ascensores (Feeda), representada por su director, Francisco González, han firmado un convenio de colaboración en el que se comprometen a realizar acciones conjuntas en beneficio de ambas Federaciones. Gracias al acuerdo, ambas partes organizarán jornadas o seminarios conjuntos y participarán en los eventos organizados por cualquiera de las dos federaciones relacionados con asuntos de interés común para los asociados.

Francisco González, director de Feeda (izquierda), y Jesús Méntrida, presidente de Fedaoc, firmando el convenio de colaboración...

Francisco González, director de Feeda (izquierda), y Jesús Méntrida, presidente de Fedaoc, firmando el convenio de colaboración.

Ambas federaciones engloban a su vez un conjunto de asociaciones y empresas del sector industrial y ascensores que priman entre sus objetivos fomentar y apoyar proyectos e iniciativas comunes que permitan mejorar el nivel de seguridad industrial y profesionalidad existente en España.

El convenio es también un compromiso a la colaboración en la divulgación de publicaciones impresas o digitales de interés para sus miembros o para los usuarios finales, como guías de seguridad, buenas prácticas, estadísticas y todo tipo de colaboraciones conjuntas.

Asimismo, las dos federaciones se comprometen a colaborar en la resolución de cualquier tipo de discrepancias que puedan surgir en el desarrollo de las actividades de los asociados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS