Actualidad Info Actualidad

Los productos Composan cumplen con los nuevos requisitos legales de aislamiento acústico

30/11/2007

30 de noviembre de 2007

Tras la aprobación del nuevo Decreto-Ley sobre Protección Frente al Ruido, todos los edificios que se construyan a partir de octubre de 2008 -destinados a viviendas, edificios sanitarios, administrativos, etc.- deberán cumplir unas exigencias determinadas de aislamiento acústico para eliminar las molestias por ruidos tanto generados tanto en el exterior como en el interior. Entre las principales novedades destacan el aumento de los niveles de aislamiento frente al ruido aéreo así como del ruido de impacto (golpes, ruidos de pisadas, etc.).

En este contexto, la División de Aislamiento Acústico de Composan Construcción ofrece una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades tanto de los proyectistas como de los constructores y usuarios. Su oferta de productos cumple con las exigencias al máximo nivel establecidas en el nuevo Decreto-Ley, y permite cubrir con garantías cualquier demanda.

Composan ha desarrollado soluciones más rápidas y fáciles de instalar, con las mejores prestaciones acústicas. Sus productos abarcan todas las necesidades en los ámbitos de vivienda residencial, obra civil, sanidad, hostelería y hotelería, industria, ocio, etc.

Además, la compañía, en una firme apuesta por la innovación y la diversificación creó, en marzo de 2006, la empresa de proyectos y laboratorio de ensayos, Cedema.

Los gamas de productos de Aislamiento Acústico de Composan son: BricoAcustic; CompoAcustic ROC; CompoAcustic ROC-MAX; CompoAcustic BEL; CompoAcustic BEL ROC; CompoAcustic LAM; CompoAcustic TEX; CompoAcustic IMP; CompoAcustic PLOM; Amortiguadores; y CompoAcustic Road. Además, Composan ofrece un amplio abanico de soluciones adecuadas para el sector industrial: silenciadores, rejillas, panel industrial o puertas acústicas.

Sede del laboratorio de ensayos acústicos Cedema
Sede del laboratorio de ensayos acústicos Cedema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS