Info

Atlas Copco lanza el área de negocio Power Technique

18/07/2017

Atlas Copco ha anunciado oficialmente que Power Technique será el nuevo nombre para su área de negocio Construction Technique. Se ha escogido Power Technique como nombre porque los clientes reconocen ‘power’ (potencia, energía) como la característica principal del portafolio de productos principales de la división: aire, electricidad (incluida la iluminación) y agua. El área de negocio abastecerá a varios segmentos de clientes, incluidos los sectores de construcción, industria, perforación, petróleo, gas y petroquímica. El cambio entrará en vigor de inmediato.

Gama de producto del área de negocio Power Technique de Atlas Copco
Gama de producto del área de negocio Power Technique de Atlas Copco.

“Los clientes de construcción siempre estarán próximos a nuestra actividad principal; nuestro compromiso con el sector sigue tan sólido como siempre”, explicó Andrew Walker, presidente del área de negocio Power Technique, la antigua Construction Technique. “Seguiremos ofreciendo soluciones potentes in situ y productos relacionados en miles de obras por todo el mundo. No obstante, también abasteceremos a clientes de muchos otros segmentos. El nombre Power Technique refleja con mayor precisión esta situación y nuestra oferta general”.

En adelante, el área de negocio de Power Technique ofrecerá una cartera central de productos, con compresores portátiles, generadores, torres de iluminación y bombas, junto con productos de construcción especializados, como herramientas portátiles neumáticas, eléctricas e hidráulicas, y productos de compactación y hormigón. Aparte, sigue suministrado productos y soluciones personalizadas para aplicaciones de perforación, petróleo, gas y exploración geotérmica, entre muchas otras.

A partir de 2018, Atlas Copco lanzará una nueva división dedicada a la generación de energía (Power) y Agua (Flow) que acelerará el desarrollo de productos e innovaciones dentro de estas tecnologías. “La división de Power & Flow se establecerá con el ánimo de acelerar el crecimiento. La creación de esta división reflejará mejor las necesidades de desarrollo de nuestra cartera, y responde al enfoque y los conocimientos necesarios para nuestros clientes”, declaró Andrew Walker.

El área de negocio Power Technique seguirá teniendo una división dedicada al servicio técnico para garantizar que los clientes saquen el máximo partido de los productos de Atlas Copco, junto con la división Specialty Rental que conformará una cartera dedicada a muchos sectores, incluidos producción, petróleo, gas o petroquímica, por nombrar solo algunos.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores
Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS