Info

Gas Natural Distribución y ANERR firman un acuerdo de colaboración en beneficio del sector de la rehabilitación y la reforma

09/06/2017

Gas Natural Distribución y ANERR celebraron, el pasado 18 de mayo en Madrid, una jornada en la que se presentó el alcance de su reciente acuerdo, que pone en relación la rehabilitación edificatoria con el gas natural y sus beneficios. Previa a la celebración de la jornada tuvo lugar la firma del acuerdo entre el director general de Gas Natural Madrid, Manuel Gil, y el presidente de ANERR, Fernando Prieto.

En la jornada participaron, por parte de Gas Natural Distribución, el subdirector de Gestión de Canales, Pablo Asenjo, y la delegada de Mercados Directos, Victoria Félix; y, por parte de ANERR, el presidente, Fernando Prieto, y la directora general, Isabel Alonso. Pablo Asenjo, encargado de abrir la jornada, destacó las ventajas de la colaboración con Gas Natural Distribución, incidiendo en los puntos en común de la rehabilitación: empresas de reformas y distribución de gas. Para Asenjo, las empresas de reformas “dan un valor añadido a los clientes en sus viviendas, locales, industrias, etc.”, mientras que Gas Natural Distribución “hace la vida más fácil a los clientes respecto a otras energías". Para Asenjo, colaborar con ANERR permite “una relación directa con el ámbito del hogar y estar presentes en momentos clave para elegir Gas Natural Distribución” y añadió que la compañía de gas “dará acceso a todas las ventajas e incentivos para los socios de ANERR”, lo que supondrá un valor añadido como servicio integral.

Imagen

Seguidamente, insistió en que “las empresas de reformas ofrezcan el servicio al cliente para lo que Gas Natural Distribución es una pieza clave”. Victoria Félix, por su parte, explicó las ventajas del acuerdo para las empresas asociadas a ANERR, que “cuentan ahora con un portfolio mayor de servicios”. La gestión documental derivada de la solicitud de la subvención en cuestión lo harán ANERR y Gas Natural Distribución. Félix insistió en la dinamización de todo el proceso con “apoyo en la gestión, en la formación y prescripción del producto, y en la formación técnica y comercial”.

En su intervención, el presidente de ANERR, Fernando Prieto, agradeció a Gas Natural Distribución su apuesta por la asociación y sus empresas asociadas, e insistió en “sentirnos equipo con Gas Natural Distribución y vencer el miedo a las gestiones a realizar con la Distribuidora sabiendo que vamos a tener su apoyo”. Prieto hizo balance de la situación del sector de la rehabilitación en nuestro país. Se declaró optimista porque “existe el interés y la financiación”. Insistió en el cambio de mentalidad que permita ver la rehabilitación de edificios no sólo como necesidad, sino también en términos de confort. En este sentido, destacó el peso del gas natural en el sector de la rehabilitación y la reforma.

Isabel Alonso, directora general de ANERR, destacó los proyectos de la asociación de impulso de la rehabilitación, como los Foros Nacionales y el Circuito ANERR de la Rehabilitación, y la importancia del apoyo de los Socios Patrocinadores, como es el caso de Gas Natural Distribución. “ANERR hará para las empresas asociadas que el proceso sea sencillo, como: el alta de empresas con Gas Natural Distribución, la viabilidad de fincas en estudio, la documentación de solicitud de instalación y la documentación final tras la instalación". En definitiva, que ANERR sea “punto de encuentro, para ayudar y facilitar la gestión de la instalación de gas natural". La jornada finalizó con una sesión de preguntas, con la colaboración del Coordinador de ANERR, Pedro Parra, que resolvió algunas dudas planteadas por empresas asociadas sobre el alcance del acuerdo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS