Actualidad Info Actualidad

Simon44 Aqua y Simon27 Scudo ya disponen de microsite

15/10/2007

15 de octubre de 2007

A partir de este mes de octubre, las series Simon44 Aqua y Simon27 Scudo de la firma Simon tienen un espacio diferenciado dentro de su página web. Se facilita así el acceso a la información detallada sobre dos de las series de la marca que conjugan estética y resistencia. Estos sites están diseñados para ofrecer toda la información disponible sobre estas series a todos los colectivos, desde los instaladores hasta los prescriptores. Se puede visualizar el montaje de la pieza, las aplicaciones prácticas en proyectos, las distintas posibilidades estéticas de la gama y el catálogo esta disponible para descargarse. En la sección de aplicaciones se refleja de una manera práctica como la funcionalidad no está reñida con el diseño.
La serie Simon44 Aqua está preparada para funcionar ante cualquier situación en la que sea necesaria una alta resistencia, un funcionamiento impecable y un diseño moderno y capaz de cumplir las expectativas de todos los espacios. Resistente al agua, al polvo y a los golpes tiene un IP 55 que mantiene totalmente estanco su interior y que lo protege de las inclemencias en terrazas, cocinas, parkings o lugares que, requieran de protección. Esta serie está disponible en varios colores: unos más neutros para entornos más profesionales; y otros más atrevidos, como el pistacho o el rojo para espacios más diferenciados. Esto permite su instalación en interiores como lofts o espacios más de vanguardia convirtiéndola en una de las más versátiles del mercado.
La serie Simon27 Scudo soluciona cualquier eventualidad evitando los riesgos de impactos, manipulaciones indeseadas y vandalismo. El mecanismo Simon 27 es indesmontable y sólo se puede manipular mediante una herramienta específica. Su tapa opcional con llave permite restringir el acceso al interior y evita problemas en aquellos lugares de gran tráfico de personas. El nivel de protección que se consigue con la serie Simon 27 Scudo es de IP44 al añadir, si se desea, una junta de estanqueidad que aumenta su resistencia en entornos adversos. Además está disponible en una amplia gama de acabados en blanco, gris esmeril, aluminio o cromado.
Se trata de dos series que permiten combinar un alto nivel estético con una dureza y prestaciones únicas en su gama.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS