Actualidad Info Actualidad

Clever presenta su grifería de cocina caño abatible

25/04/2017

Desde Clever presentan un grifo de caño abatible y giratorio 180º, con una apertura monomando y con una altura total abatida de 6 cm. Un grifo creado para facilitar la apertura de la ventana de la cocina de forma sencilla y sin necesidad de sortear ningún obstáculo. Con un diseño ergonómico adaptado a las necesidades del usuario, aporta elegancia y funcionalidad a la cocina, permitiendo fijar el grifo en distintas posiciones, según se precise. Incorpora las últimas tecnologías y funcionalidades para un uso óptimo y, como siempre, con todas las garantías de la grifería Clever.

Sistema SuperFix

Esta tecnología ofrece una instalación del grifo con una máxima firmeza y estabilidad. Gracias a una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos, se consigue aumentar la superficie de fijación y limitar al mismo tiempo las posibles vibraciones y movimientos del grifo cuando es accionado. Este sistema, junto con la calidad de los materiales, confiere una gran longevidad a la instalación.

Sistema Cold Open

Esta grifería de caño abatible proporciona un sistema antiquemaduras al contar con un funcionamiento especial de la maneta: en su posición central no mezcla agua fría y caliente, solo la proporciona fría. De este modo, el calentador no comienza a funcionar, proporcionando así un significativo ahorro en el consumo de energía. Para accionar el agua templada o caliente solo es necesario girar la maneta a la izquierda.

Una función ideal para la mayoría de usos frecuentes, en los cuales no se precisa acceder al agua caliente del grifo.

Mezclador con aireador

Incorporado en el grifo abatible, este sistema obtiene un ahorro uniforme y evita salpicaduras. El grifo incluye conexiones flexibles (M-10 3/8” x 370 mm).

Empresas o entidades relacionadas

Clever Grifería by Standard Hidráulica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS